0
0
0
s2smodern

 

"Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso."

 

Henry Louis Mencken

 Escribe: Adán Morales

 
(Foto editada)

  

Si de repente usted vio la ciudad tapizada de espectaculares con la imagen del presidente municipal, Luis Banck, no sea malpensado y delibere que está en campaña.

Lo que sucede es que quería dar a conocer a todos sus gobernados el anuncio de su primer informe de gobierno y tercero municipal.

 

 

 

Si de repente sus ojos vieron pasar al alcalde poblano en bicicleta encabezando la rodada familiar “Bici Puebla” no sea malpensado y sospeche que quiere justificar el tan criticado Sistema de Bicicletas Públicas.

Lo que sucede es que quiere mostrarle a Puebla su amor al deporte y a la familia.

 


  

Si de repente en los espectaculares vio usted al alcalde poblano más sonriente que en una selfie de FB, no sea malpensado e intuya que es mera pose.

Lo que sucede es que Don Luis Banck disfruta su trabajo y la sonrisa a flor de labio es cuestión de la madre naturaleza.

 

  

Si de repente la frase “El siguiente paso lo damos juntos” la interpreta como un coqueteo político hacia las elecciones del 2018, no sea malpensado y especule que el alcalde busca reelegirse o si los astros se le alinean candidatearse a la gubernatura.

Lo que sucede es que es un alcalde tan cercano a sus gobernados que sus acciones siempre van de la mano de los ciudadanos.

 

 Resultado de imagen para bosques de san sebastian

  

Si de repente se enteró que el informe municipal se llevó a cabo en Bosques de San Sebastián, no sea malpensado y crea que es una medida populista.

Lo que sucede es que el presidente municipal quiso llevar su mensaje a los lugares en donde los ciudadanos lo puedan escuchar.

 

 

  Resultado de imagen para fabrica de talentos romero vargas

 

Si de repente en el informe escuchó al alcalde emocionado al hablar de la próxima creación de la fábrica de talentos en la junta auxiliar Romero Vargas, no sea malpensado y señale  que está creando un semillero para renovar a sus funcionarios.

Lo que sucede es que busca afanosamente seguir transformando la capital con programas innovadores y desde la trinchera más humilde.

 

 

 Resultado de imagen para huachicoleros policias

 

Si de repente se enteró que unos policías municipales fueron detenidos por presuntos nexos con las bandas de huachicoleros que operan en el estado, no sea malpensado y coloque al alcalde en posición de complicidad.

Lo que sucede es que mentes perversas han ocasionado un mal entendido que en cuestión de días la eficiente fiscalía y las autoridades municipales esclarecerán.

 

 

  

Si de repente leyó varias columnas periodísticas en donde se destaca la excelente formación académica, el gran ser humano y el estadista en potencia que hay en Luis Banck, no sea malpensado  y delibere que hay convenios económicos de por medio.

Lo que sucede es que como dice el Presidente Peña Nieto: ‘Las cosas buenas casi no se cuentan,  pero cuentan mucho’

 

 

Así que no sea malpensado y olvídese de los mitos geniales de la política.

 

·         “Piensa mal y acertaras”

·         "El que se mueve no sale en la foto"

 

Desde aquí un consejo (humilde) al presidente municipal: A sus críticos aplíqueles una máxima salinista “Ni los vea ni los oiga”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CEL