0
0
0
s2smodern

 

Jorge Estefan y Pepe Chedraui “lideres” del PRI en la entidad están desaparecidos de la escena política y es que la  atmósfera en Puebla está muy movidita y de estos dos muchachos ni sus luces.

MOVIENDO IDEAS – ADÁN MORALES

 

 

El sexto y último informe de gobierno, la conformación del gabinete de Tony Gali, la asignación de notarías y la elección de magistrados son temas en los que deberían hacer pronunciamientos.

Sin embargo,  Jorge Estefan hizo más escándalo y hasta denunció ante las autoridades al periodista Arturo Rueda cuando este le pidió para unos tlacoyitos.

Después del informe del gobernador, Estefan sólo dijo lo siguiente: “Mañana vamos hacer una conferencia de prensa y ahí haremos un balance y no en modo banquetero sino bastante organizado y creo que eso es mucho mejor y contaremos con un documento por escrito”

Basta hojear la prensa de los últimos meses y nos daremos cuenta que el líder estatal del partidazo ha sido solo una figura decorativa y muchos de sus compañeros priistas  lo consideraran el sepulturero del PRI.

Es de sorprenderse que quien aspira a ser gobernador del estado y cuenta con tablas políticas para alzar la voz en contra del gobierno estatal decida quedarse callado y al estilo de los avestruces esconda la cara cada que ve un reportero.

Aún se recuerda cuando Estefan fue ungido presidente del partidazo y sus plumas a modo lo colocaron en la antesala de Casa Puebla, que él y nadie más era el candidato de Videgaray y Peña Nieto, que tenía los tamaños para enfrentar a Moreno Valle y a su gobierno, y que su reino no tendría fin.

 

Resultado de imagen para estefan RUEDA

Pues ese político del que hablaban anda desaparecido y su silencio ha causado “sospechosismo” entre su tropa.

 

 José Chedraui por su parte ha preferido volverse “colaborador” del gobierno de RMV y realizar algunos negocios que le dejaran algunos pesos.

Pobre de aquel que le cuestione esta cercanía pues enfrentara la ira del empresario quien terminara por llamarlo #looser.

Como le paso al regidor Iván Galindo quien vía tuiter lo cuestionó por aparecer en la inauguración de Plaza Puebla al lado del gobernador.

En una de las primeras entrevistas que concedió cuando fue nombrado líder tricolor municipal el también “amigo” del presidente decía que el PRI como oposición, debe reclamar las injusticias, señalar los excesos e impedir los atropellos de un gobierno municipal.

Hoy esas palabras han quedado en los archivos de la red.

Es posible que tanto Estefan como Chedraui estén trabajando en sus proyectos personales, tanto políticos como de negocios y prefieran ser una oposición suave que unos empresarios sin acción.

Por lo pronto en Puebla el PRI está sin cabeza, sin rumbo y sin voz.

Sería suficiente tratar de entrar a las páginas oficiales del PRI en puebla (CDE Y CDM) y veremos el interés que tienen estos dirigentes por al menos ser una oposición digna.

¿Alguien sabe a qué juega Estefan y Pepe Chedraui? Si alguien los llega a ver recuérdenles que en Puebla son oposición.

 

 

 

CEL