Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1421590

#ElJuglarExprés. Alianzas raras entre SEP y Ayuntamiento. Una columna de @Marcplo20

0
0
0
s2smodern

 

 

Se lo contaron al Juglar y él se pregunta ¿ingenuidad o interés?

Una extraña alianza entre el Oficial Mayor de SEP, José Guadalupe Sánchez Aviña y la Contraloría Municipal a través del Sub. Víctor Díaz Flores viene caminando desde hace unos meses.  

 

Vayamos por partes.

 

El Dr. Pepe Sánchez, como su grado académico lo indica y como el personal que lo rodea lo describe, es un académico con el 0.0% de experiencia en cuestiones de administración o gestión pública, muy 4T. digamos. Académico que por cierto, manchó su trayectoria por andar de grillo en la Ibero, y eso que los jesuitas son bastante grillos. Por qué a los académicos se les meterá la espinita de ser políticos, sepa´. Por eso, este Dr. en Educación especializado en crear investigadores (¡?¡?¡?!) pues ahora no le queda de otra más echar manos de sus conocidos en el Ayuntamiento para sacar la chamba. ¿Por qué? Porque como no puede, dado que es especialista en crear investigadores, se está jalando a trabajadores del Ayuntamiento del área de contraloría, varios de los cuales ya están operando en la SEP y obviamente, cobrando doble, en Ayuntamiento y SEP.

 

El líder del equipo que dobletea la chamba es nada más que el Sub. Contralor municipal, Víctor Díaz Flores. Quien además, muy inteligente, ordena auditorías a diferentes áreas del municipio para después vender las consultorías que realiza su propio despacho para lograr aprobarlas. Puede parecer un negocio redondo peo El juglar confía aún en la 4T poblana pero yo me pregunto: ¿ingenuidad o interés?

 

Please publish modules in offcanvas position.