Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1462086

Respuesta a Carolina Gaspar, suplente de la Dip. Federal Nelly Maceda

0
0
0
s2smodern

 

 

 

Escribe: Adán Morales/@adangio

 

Las imprecisiones de la carta aclaratoria que me envió hace unas semanas la diputada federal suplente, Carolina Gaspar Ramírez, cuyo titular es la diputada federal por Acatlán, Nelly Maceda Carrera, son abundantes, y a mi correo me hacen llegar ciertos documentos que echan por abajo su ‘valiosa’ carta.

 

Aquí le reproduzco unas líneas  de la columna que publiqué el 14 de julio del presente y que titulé:

 

LA DIPUTADA NELLY MACEDA,  Y SU CHAROLA.

“La historia no tiene pierde y en el fondo tiene que ver en que Rafael Flores, esposo de Carolina, fue designado apenas hace unas semanas como Cónsul Honorario de la Federación Rusa en México.  Causando la envidia de la pareja quien siente que la 4T aún no le hace justicia.

El 29 de Junio de 2019, Carolina Gaspar, montó en cólera y se lanzó a los golpes sobre su marido quien esquivaba los jabs, rectos y uppercut. La desesperación de Carolina fue en aumento al ver que sus golpes no encontraban destinatario y fue entonces cuando cambio de técnica y al más puro estilo del Cavernario Galindo se lanzó a mordidas sobre su oponente  quien no pudo contener el ataque bestial y fue roído para después ser echado de su casa bajo amenazas.

La historia no paró ahí como suele suceder cada vez menos en los pleitos conyugales, al otro día la diputada federal, Nelly y su suplente, Carolina, acompañadas de policías municipales se presentaron en las oficinas de Rafael para detenerlo de manera inmediata, lo que vino fue lo que casi siempre sucede: Rafael fue paseado por la ciudad durante unas horas para ablandarlo y después ser presentado en las oficinas de seguridad publica en Rancho Colorado y después turnado al Juzgado Calificador de Valsequillo.

Y aquí es donde aparece el célebre Horacio Gaspar Lima (disidente del gobernador electo, pero esa es otra historia) padre de Carolina, que  es una mezcla de  Félix Salgado Macedonio y Gerardo Noroña, quien  con ese peculiar estilo le pidió a Rafael unos cientos de miles de pesos para que su hija retiré los cargos y acciones legales que tienen en su contra.

‘piénsalo cabroncito’ cuentan que le dijo amenazante.

Lo anterior ya se encuentra radicado en la carpeta de investigación: 12838/2019/ZC”

Hasta aquí la necesaria cita.

De manera inmediata, la diputada federal suplente me envió la siguiente carta aclaratoria.

----------------------------------------------------------------------------------------------

MOVIENDO IDEAS

P R E S E N T E

 

En relación a su columna PLUMAS, publicada el día 14 de Julio del 2019, me permito precisarle que los hechos señalados son totalmente falsos.

En primer lugar usted está mezclando un asunto político, laboral con un asunto personal.

De mi parte, Carolina Gaspar Ramírez, madre del menor afectado y agredido de manera artera y alevosa, por el señor Rafael Flores Hernández, asentado en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales , misma que le anexo y pido que se maneje de manera discrecional para no afectar el proceso legal del menor, así como de su servidora. Espero que respete por su ética profesional los datos anexos.

Referente a los hechos señalados el día 29 de Junio fue agredido mi hijo mayor por el señor Rafael Flores Hernández; y se trata del maltrato a un menor con discapacidad y no ser hijo del mencionado señor. Por lo mismo la gravedad del asunto, ya que hay tres menores afectados. Y es inmoral publicar algo sin fundamento y meramente personal.

Con lo que señala el señor de haber sido nombrado Cónsul Honorario es totalmente falso, no hay ninguna designación y menos hacia él, ya que no tiene ninguna relación laboral con la Embajada, lo que es muy grave que ustedes estén nombrando a una Embajada tan respetable como es la Embajada de la Federación de Rusia o que le muestre su nombramiento.

Y le pido que no mezcle asuntos personales con asuntos laborales y políticos, ya que este asunto es meramente personal y jurídico, toda vez que el señor fue detenido por la autoridad competente por delitos de violencia intrafamiliar y tiene orden de restricción a los menores y a mi persona.

Por lo que de ser necesario, le solicito que de manera personal me dé una cita para mostrarle todos los documentos y evidencias que acreditan mi dicho.

Le solicito que retire dicha publicación que daña mi persona y la de mis hijos, y la de las demás personadas mencionadas.

Sin más por el momento le reitero mis saludos.

 

 

ATENTAMENTE

MAESTRA CAROLINA GASPAR RAMIREZ

----------------------------------------------------------------------------------------------

 

Doña Carolina Gaspar se equivoca al decirme: ‘En primer lugar usted está mezclando un asunto político, laboral con un asunto personal’

Error: No mezcló ningún asunto político con un tema personal, solo narró los hechos y la que mezcló el tema fue ella y la Dip. Nelly Maceda al acudir a detener a Rafael Flores en sus oficinas. La duda impone ¿Por qué fue la diputada federal a mezclarse en un tema conyugal?

Rafael flores nunca fue detenido por: ‘por delitos de violencia intrafamiliar y tiene orden de restricción a los menores y a mi persona’ como lo explica en su carta;  si fue detenido el 30 de junio del presente por elementos de la policía municipal de esta ciudad, fue por ‘supuesto escándalo en la vía publica’  como lo demuestra el comprobante de pago con folio C 0145 emitido por la Tesorería municipal del Ayuntamiento.

 

Respecto a su preocupación ‘legitima’ y ‘justa’ por sus menores hijos queda en entredicho cuando desde hace tiempo los usa como moneda de cambio.

Así lo consignan dos correos enviados a su esposo Rafael Flores, el primero con fecha del 27 de abril del 2017 y el segundo el 24 de mayo del mismo año.

 

 

 

Es lamentable tener que hacer estas precisiones pero son necesarias

Por cierto en la Fiscalía General del Estado existe una Carpeta de Investigación en contra de Carolina Gaspar  Ramírez promovida por Rafael Flores Hernández quien la denunció por el delito de violencia familiar.

 

 

Respecto a la cita que solicita para aclarar el tema, cabe decir que la busqué vía whatsapp  para confirmar la misma pero las dos palomitas de visto y el silencio fue la respuesta.

 

Hago votos por una buena relación con usted, pero su espacio privado fue invadido y se volvió público cuando la diputada federal Nelly Maceda apareció en escena en esta trama.

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.