Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1409747

CARTA ACLARATORIA DE CAROLINA GASPAR

0
0
0
s2smodern

 

 

Con relación a la columna publicada en este medio titulada “LA DIPUTADA NELLY MACEDA,  Y SU CHAROLA” firmada por Adán Morales (@adangio), se hace pública, de forma íntegra, la siguiente carta aclaratoria.

 

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MOVIENDO IDEAS

P R E S E N T E

En relación a su columna PLUMAS, publicada el día 14 de Julio del 2019, me permito precisarle que los hechos señalados son totalmente falsos.

En primer lugar usted está mezclando un asunto político, laboral con un asunto personal.

De mi parte, Carolina Gaspar Ramírez, madre del menor afectado y agredido de manera artera y alevosa, por el señor Rafael Flores Hernández, asentado en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales , misma que le anexo y pido que se maneje de manera discrecional para no afectar el proceso legal del menor, así como de su servidora. Espero que respete por su ética profesional los datos anexos.

Referente a los hechos señalados el día 29 de Junio fue agredido mi hijo mayor por el señor Rafael Flores Hernández; y se trata del maltrato a un menor con discapacidad y no ser hijo del mencionado señor. Por lo mismo la gravedad del asunto, ya que hay tres menores afectados. Y es inmoral publicar algo sin fundamento y meramente personal.

Con lo que señala el señor de haber sido nombrado Cónsul Honorario es totalmente falso, no hay ninguna designación y menos hacia él, ya que no tiene ninguna relación laboral con la Embajada, lo que es muy grave que ustedes estén nombrando a una Embajada tan respetable como es la Embajada de la Federación de Rusia o que le muestre su nombramiento.

Y le pido que no mezcle asuntos personales con asuntos laborales y políticos, ya que este asunto es meramente personal y jurídico, toda vez que el señor fue detenido por la autoridad competente por delitos de violencia intrafamiliar y tiene orden de restricción a los menores y a mi persona.

Por lo que de ser necesario, le solicito que de manera personal me dé una cita para mostrarle todos los documentos y evidencias que acreditan mi dicho.

Le solicito que retire dicha publicación que daña mi persona y la de mis hijos, y la de las demás personadas mencionadas.

Sin más por el momento le reitero mis saludos.

 

ATENTAMENTE

MAESTRA CAROLINA GASPAR RAMIREZ

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También nos hacen llegar la caratula de la Carpeta de Investigación en contra de Carolina Gaspar  Ramírez promovida por Rafael Flores Hernández quien la denunció por el delito de violencia familiar.

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.