Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1409747

La diputada Nelly Maceda,  y su charola.

0
0
0
s2smodern

 

 

Escribe: @adangio

@moviendoideas

 

La diputada federal por Acatlán, Nelly Maceda Carrera,  su suplente Carolina Gaspar Ramírez y Horacio Gaspar Lima  no tienen  nada que ver con el México nuevo con el que sueñan los seguidores de López Obrador: No mentir, no robar, no traicionar.

Digamos que representan todo lo contrario.

Y hacen gala del fuero que ostenta la diputada federal para litigar temas personales en aras de beneficiarse y joder al prójimo.

En otras palabras: son el claro ejemplo de los políticos de siempre.

Esta ocasión los tres señalados han mezclado el tema político con el tema personal, sus fobias, miedos y fantasmas los pretenden calmar con el charolazo de la Dip. Nelly Maceda.

La historia no tiene pierde y en el fondo tiene que ver en que Rafael Flores, esposo de Carolina, fue designado apenas hace unas semanas como Cónsul Honorario de la Federación Rusa en México.  Causando la envidia de la pareja quien siente que la 4T aún no le hace justicia.

El 29 de Junio de 2019, Carolina Gaspar, montó en cólera y se lanzó a los golpes sobre su marido quien esquivaba los jabs, rectos y uppercut. La desesperación de Carolina fue en aumento al ver que sus golpes no encontraban destinatario y fue entonces cuando cambio de técnica y al más puro estilo del Cavernario Galindo se lanzó a mordidas sobre su oponente  quien no pudo contener el ataque bestial y fue roído para después ser echado de su casa bajo amenazas.

La historia no paró ahí como suele suceder cada vez menos en los pleitos conyugales, al otro día la diputada federal, Nelly y su suplente, Carolina, acompañadas de policías municipales se presentaron en las oficinas de Rafael para detenerlo de manera inmediata, lo que vino fue lo que casi siempre sucede: Rafael fue paseado por la ciudad durante unas horas para ablandarlo y después ser presentado en las oficinas de seguridad publica en Rancho Colorado y después turnado al Juzgado Calificador de Valsequillo.

Y aquí es donde aparece el célebre Horacio Gaspar Lima (disidente del gobernador electo, pero esa es otra historia) padre de Carolina, que  es una mezcla de  Félix Salgado Macedonio y Gerardo Noroña, quien  con ese peculiar estilo le pidió a Rafael unos cientos de miles de pesos para que su hija retiré los cargos y acciones legales que tienen en su contra.

‘piénsalo cabroncito’ cuentan que le dijo amenazante.

Lo anterior ya se encuentra radicado en la carpeta de investigación: 12838/2019/ZC

Nelly Maceda cuesta a los mexicanos 129 mil 549 pesos mensuales, es decir, 1 millón 554 mil 598 al año, tomando en cuenta solo su salario bruto (sin bonos, aguinaldo, ni prima vacacional) y hasta la fecha no ha presentado ninguna iniciativa, siendo evaluada como una de las peores legisladoras.

Ojalá deje de usar su charola y ocupe el cargo para legislar en contra de acciones como las que realiza: Ella, Carolina Gaspar y Horacio Gaspar Lima.

Vaya personajes.

¡Qué viva la 4T!

Please publish modules in offcanvas position.