Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1394237

Lastiri ‘colocaría’ otra pieza en el tablero de Barbosa.

0
0
0
s2smodern

ARACELI DOMÍNGUEZ MUÑIZ

 

Escribe: Adán Morales

 

Será en las próximas horas que se confirme, pero de acuerdo a mi CISEN, Josefina Araceli Domínguez Muñiz será la futura Secretaria de Administración en el equipo del gobernador electo.

Es decir manejará casi todo.

 

De confirmarse en esa u otra posición el grupo de Lastiri que en realidad es el de Rosario Robles se fortalecería y la sospecha de que vienen por posiciones para el 2021 y la gubernatura para el 2024 crecería.

 

Por supuesto que en el equipo de Barbosa lo negaran, La nota sería que lo admitieran y no faltaran columnas que salgan a decir que Lastiri es un mito.

 

¿Pero quién es Josefina Domínguez?

 

De entrada es de Tehuacán y hace algunos ayeres fue candidata del PRI a la Presidencia Municipal, pero fiel al estilo de los candidatos que impulsa Juan Carlos Lastiri, perdió en el proceso interno.

 

Fue  Delegada de Sedesol en Baja California, en donde su hija “Michelle Muñiz” fue llamada #LadySedesol por llamar a la prensa ‘vendida’.

 

También tiene otro hijo de nombre, Arturo Muñiz Domínguez, quien dicen los enterados que durante muchos años ha sido uno de los prestanombres de Lastiri Quirós en muchos negocios sobre todo en la construcción de vivienda y edificación de obra pública.

 

Dicen que su fortuna compite con la de un político poblano al que su abuelo le heredó 50 mdp (pero esa es otra historia)

 

Si alguien ve al gobernador electo pásele está fichita de estas fichitas y es que apegándonos a los lineamientos de la 4T que el Presidente AMLO ha enunciado: ‘No robar’, ‘No mentir’, ‘No traicionar’; personajes así deben ser revisados con lupa.

 

 

Asqueroso caso de moches en la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial en Puebla.

 

Quienes piensan que el secretario de medio ambiente en Puebla Rafa Reynoso, ordenó una auditoria en contra de Carlos Arturo Ibáñez Alcocer y Óscar Jesús Parra Tay, quienes se desempeñaban como director de Calidad del Aire y Cambio Climático y coordinador general del Medio Ambiente de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial respectivamente, se equivocan.

Pues estos muchachos fueron recomendados por la misma persona que impulsó su nombramiento y que hoy funge como diputado del Partido Verde.

Los negocios en esa dependencia fluían descaradamente y todos se llevaban su tajada: C y O, le daban a R y JP, ellos reportaban al siguiente piso puntualmente.

Sin embargo se les pasó la mano y de pedir moches pasaron a la extorsión con personajes que no tenían que tocar, personajes cercanos al poder que hoy habita en los CIS, en las dependencias y una que otra secretaría.

La guillotina por supuesto que fue ordenada de manera inmediata, además serviría para decir que el gobierno de Pacheco Pulido es intachable contra los corruptos.

De cualquier manera debemos reconocer que hay dos lacritas menos en el gobierno del estado y eso se aplaude.

 

 

Mi cuenta en tuiter: @adangio

Please publish modules in offcanvas position.