Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1432588

La última y nos vamos... Una columna de Bruce Julis

0
0
0
s2smodern

 

Resultado de imagen para moviendo ideas bruce

 

 

En mi hambre mando yo...

 

La última y nos vamos...

 

 

Resulta que de la nada, alguien publica de manera “repentina” una nota donde afirman, que la gobernadora Martha Erika Alonso de Moreno Valle “sospechaba su muerte”.

 

Así como lo lee, a casi seis meses de su muerte, un medio digital, sorprende a todos con la súper noticia de que había sobre la señora, una amenaza directa de muerte.

 

Por qué no lo dijeron antes, por qué el día del funeral, donde Luis Banck se tiró a matar, señalando de asesino al gobierno federal, no lo denunció, acaso el no era lo suficientemente cercano a la señora?.

 

Por qué no los más cercanos a Moreno Valle, que eran los mismos que a la gobernadora, no dijeron nada de una revelación tan seria de su “ama” a la hora que iniciaron las investigaciones?.

 

Por qué todos corrieron a abandonar la nave como ratas espantadas, si bajo su manga tenían el as de esta supuesta confesión, de amenaza de muerte de la señora, que además en ese momento hubiera sido la mejor bandera en su lucha.

 

Pero si todo esto resulta estupido, imaginé usted a los más cercanos colaboradores, que decían amarla sobre todas las cosas, diciéndole a su patrona “no lo hagas, no lo grabes, no denuncies, vayan a pensar mal” jejejeje

 

De risa loca pensar qué habiendo la mínima duda, no se hubiera tomado el testimonio grabado de la señora, porque eso habría servido para ayudar a evitar que atentaran contra ella, si era el caso y se hubiera convertido en el seguro de vida inmediato, para el Morenovallismo.

 

Sin duda, los estertores del Morenovallismo aún se sienten, se ve como poco a poco deja de existir, pero hay que decir que a pesar de estar moribundo, no deja de luchar y aunque sea de manera estupida trata de ganar un poco de vida, aunque para eso tenga que argumentar las cosas más inverosímiles y gastarse los últimos pesos que le quedan, en notas más que ridículas.

 

 

DEJEN EN PAZ A LOS MUERTOS.

 

 

 

Bruce Julis

 

#AxolotlMedia

 

@PerroRon1

 

 

Please publish modules in offcanvas position.