Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1375526

¿Y dónde están los senadores: Moya y Nadia Navarro? Una columna de @Marcplo20

0
0
0
s2smodern

 

¿Y dónde están los senadores?

 

Escribe Mario Suarez / @Marcplo20

 

¿Alguien sabe dónde están los senadores Moya y Nadia Navarro? Desde que murió su jefe, padrino político, conciencia y mandamás no se ha sabido de ellos.

El senador Moya de plano ha preferido el silencio total y absoluto, vaya, ni para pedir el esclarecimiento de quien en vida lo dejó multimillonario (imagínese Usted que él siendo uno de los hombres de todas las confianzas del ex 01, no supiera los movimientos de las inversiones, de los terrenos, del cash para operar la elección de la ex 01, etc. ¡y de repente! no hay quien le pidiera cuentas) creo que por ello su silencio absoluto, el bajo perfil de los políticos siempre es el mejor escudo.

Por otro lado, la senadora Navarro que al inicio de su gestión se le vio muy brava contra la 4T defendiendo a su jefa, ahora tampoco ha levantado la voz para pronunciarse en contra de los feminicidios (y eso que fue titular del Instituto Poblano de la Mujer), mucho menos, para sumarse al esclarecimiento del “accidente” de sus jefes, o sea, nada de nada, lo mismo, nadar de muertito.

Y bueno, para qué queremos que actúen dos senadores contrarios al presidente Andrés Manuel, fácil, bien podrían exigir que los recursos para Puebla en materia de salud y educación no se vaya a 0, que se tomen en cuenta a las mujeres que necesitan de las Estancias Infantiles, para presionar porque haya mayor seguridad en Puebla, lugar donde viven y vive su familia, para exigir que el gobierno interino no se incline hacia su candidato; es decir, para velar por los intereses de los pipopes pero, lamento desilusionarlos… Puebla no tiene senadores.

 

Los senadores de la 4T (Armenta y Nancy de la S) aplauden y aprueban todo lo que se despacha desde Palacio Nacional y los senadores de oposición se esconden o coquetean con el nuevo 01 de su estado.

 

Sin Moreno Valle a su lado, uno apuesta al bajo perfil y otro al acercamiento con el nuevo 01.

Mientras tanto, ante la amenaza de desaparecer el Museo Barroco y ante un feminicidio cada día, ambos senadores, miembros de la comisión de Cultura y para la Igualdad de género respectivamente se preguntan los pipopes ¿y dónde están los senadores?

 

Please publish modules in offcanvas position.