Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1394239

Vanessa Barahona La Rosa Salvaje que ataca a la lucha Feminista

0
0
0
s2smodern

 

 

 

He visto con simpatía y a veces no mucha la lucha de las mujeres por ganar poder en la toma de decisiones en la política nacional y local.

En algunas, las menos son las que me gustan, en las restantes, les sale el blof y el pose, como en una revista de modas fifí.

En algunas conozco y afirmo que la preparación académica ha sido constante, muchas estuvieron en el PRI y su valía no fue tomada en cuenta por no acceder al capricho de los varones en poder, para que sus propuestas tuvieran foro y escuchas.

La tarea ha sido larga, frustrante para las verdaderas luchadoras.

Uno de los problemas más graves que enfrentan es coincidir con las de su mismo género, porque está lleno de políticas que como fieras agresivas luchan por empoderarse como las únicas en ese papel.

La envidia y el protagonismo ganan batalla brutal.

Quizás por eso a mí me da güeva, me dan ganas de meterles un par de putazos en la jeta, aunque sean amantes de los más importantes machos espalda plateada de la aldea poblana y en ese radica el poder, ser las putas más poderosas.

Pos no, no es por ahí.

Cuando dejen de venderse como casquivanas para que el macho en turno, idiotizado por las nalgas, que les cumple el capricho como conseguirles puestos dizque para ser la voz de la mujer, desde ahí ni me representa.

Para ese caso hay muchas putas muy hermosas, con gran capacidad y habilidad,  pero aun así requieren del macho pá sortear menos pedos para tener poder.

En Puebla es lo mismo.

No mi querida Vanessa Varahona de la Rosa, no es así…

No necesitas gritar y afirmar que las mujeres son zorras.

Aguas…tienes una hija que hizo un pinche escándalo idiota.

A cuidar la lengua y los actos.

El karma es cabrón y no es a fuerza de putazos lograr lo que otras, paso a pasito lo han hecho constantemente durante años.

Las iniciativas no se efectúan en dos días…para nada…son años de consulta, de probar, de conciliar y de mucha investigación.

El tratarse de venderse con el hoy candidato Miguel Barbosa Huerta, cuando apenas el año pasado, lo hiciste caca, no se vale.

En fin, es una sugerencia.

La verdad aflora y ni la mejor sonrisa lo borra.

¿O no?

Please publish modules in offcanvas position.