Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1296060

Franco Álvarez, promesa de la música regional mexicana

0
0
0
s2smodern

 

Escribe: Uriel Reyes Aguilar

Teniendo como escenario el bello rancho de San Sebastián en el municipio de Zumpango Estado de México el joven cantante Franco Álvarez platicó sobre su carrera y proyectos ahí descubrimos quien es esta joven promesa de la música regional.

Franco nos recibió como un verdadero cantante, entonando uno de sus éxitos para deleite de sus seguidores. Platicando nos contaba que el componer canciones fue un talento que descubrió e inicio a la edad de 18 años, su carrera profesional aunque joven augura buenos presagios, de la mano de canciones compuestas por el mismo Franco Álvarez añade un toque original en cada composición.

Una serie de presentaciones respaldan el trabajo de Franco, estados como Guadalajara, Puebla, el Estado de México son testigos de ello. Hoy radica en Mazatlán, Sinaloa donde también cimienta su talento

“La historia entre tu y yo” el más reciente tema dentro de su carrera, expresa un espacio romántico un tema que dibuja de la mano de Franco una historia de amor. En palabras del intérprete “es un video muy bueno, yo se los recomiendo para que lo vean, acabamos de promocionar un sencillo que se llamo “mi respeto licenciada” que es un corrido que hicimos para todas las abogadas, tuvimos buena respuesta del publico”

Hoy se vislumbra un éxito para Franco cuyos éxitos acumulan mas de 10 millones de visitas en plataformas digitales, todo esto se lo debe a su público a sus seguidores aquéllas personas que escuchan y admiran la música regional mexicana.

Para Zumpango hay una presentación el 16 de junio justamente en el Rancho de San Sebastián y en donde se hace una cordial invitación.

Franco también nos contó que durante su infancia las canciones de Pedro Infante era lo que escuchaba comúnmente, considerándolo un gran ídolo y ahí nace su inspiración para querer cantar.

Al preguntarle sobre un mensaje para la juventud Franco nos respondió “Yo les diría que siempre buscar sus sueños, pero hay que fijarse y descubrir para que es uno bueno, si tu eres bueno para bailar, tienes que enfocarte en ser el mejor bailarín y si eres bueno para lo que sea, tienes que enfocarte en eso y darle por ahí, porque es lo que teda la vida de mayor satisfacción es trabajar en algo que amas, en algo que te gusta, ese es el consejo que yo te voy a dar”

Con una canción Franco la promesa de la música regional mexicana se despedía de nosotros.

Gracias a ustedes, gracias por el espacio, yo soy su amigo Franco Álvarez.

 

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Please publish modules in offcanvas position.