Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1171843

El Juglar. Una columna de @Marcplo20

0
0
0
s2smodern

 

 

El juglar.

Mario Suárez/ @Marcplo20 

 

Se dice que la semana pasada hubo varias gritonizas en la casa del 01. Barbosa se acerca lentamente a la candidata Martha E. y los operadores encargados de posicionar a la candidata en la cima simplemente actúan como si nada pasara, como si se eligiera otra mini  gubernatura.

 

Aquí algunos ejemplos:

 

Jorge Benito Cruz todas las mañanas sale del exclusivo gimnasio Sport City para desayunar en el restaurante de enfrente como político de nivel y no como un Godínez cualquiera. Bien puesta la camiseta (y no con la candidata) sino la de campaña; se cruza, desayuna y se retira en su flamante camioneta listo para “hacer campaña de a pie”, para recorrer las calles como se debe. ¿Habrá sido esta falta de concentración la responsable de que se supieran de los “moches” en CAPCEE (Institución a su cargo) como lo reveló el periodista Rodolfo Ruíz?

 

Por otro lado y con más mala suerte que el primero, el ex director del CONALEP y dedo chiquito de Javier Lozano, Pedro Gutiérez, fue descubierto en plena fiesta esperando su turno para practicarle sexo oral a una muchacha sentadita en un escritorio de oficina. La llamada de atención fue tal que ahora se cuchichea que lo mandaron a traer para decirle “estás viendo y no miras”.  La foto fue tan viral que hasta memes se crearon, los opositores y seguidores de Barbosa se daban vuelo difundiendo la nota repitiendo varias veces: Así con los panistas, así con los panistas.

 

Pero al parecer, lo más grave que no le han dicho a la candidata es que las quejas hacia Carlos Morales Páez crecen cada día. Independientemente de su mala suerte, él, como encargado de realizar los pagos a las estructuras y movilizadores de los diferentes candidatos a diputados, exige cuotas de personas visitadas y convencidas cada vez mayores. Argumentando que si no llevan el número exigido que mejor ni se presenten a cobrar.

 

 

Recuerdo cuando la gente encargada de coordinar a los operadores electorales de Javier López Zavala hacía exactamente lo mismo, amenazaba y gritaba con negarles pagos y apoyos y bueno, el resultado ya sabemos cuál fue, Puebla se volvió azul.

 

Con todos estos detalles y la influencia de AMLO en sus candidatos tiene que batallar la candidata a la gubernatura.

Me cuentan ahora que empieza haber confusión entre los distintos equipos de trabajo porque nadie sigue las reglas y ya mejor cada uno decidió hacer su propia campaña.

 

Vamos a ver cómo se comporta esta semana de convencimiento a los votantes. Será un hecho que tendrán que hacer cambios o jalar las riendas, el camino no va ni a la mitad y las sombrillas no están funcionando.

 

Please publish modules in offcanvas position.