Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1229743

Lo Bueno, lo malo y lo feo

0
0
0
s2smodern

 

 

#LoBueno: Iniciaron oficialmente las campañas electorales  para renovar la Gubernatura, Alcaldía y Poder Legislativo; y se verá un cara a cara entre los candidatos de las coaliciones #PorPueblaAlFrente y  #JuntosHaremosHistoria  -Martha Erika Alonso y Luis Miguel Barbosa- .

Distracción que el candidato del PRI Enrique Doger Guerrero  no desperdiciará y seguramente podría dar la sorpresa y se verá un “empate técnico”;  el resto de los candidatos harán lo propio pero no su máximo pues “no entraron al juego para ganar, sino para estorbar”.

Con lo anterior,  algunos ciudadanos esperamos ansiosos  un debate de altura donde existan propuestas, pero sobretodo respuestas a las malas acciones y decisiones, desde el favoritismo y enriquecimiento inmediato de algunas empresas de índole familiar, hasta la burda incongruencia de perfilar candidatos “morenovallistas, panistas activos y corruptos”; con ello, no se descarta una “Elección Judicializada”.

 

#LoMalo: Quién podría ser denunciado por Actos Anticipados de Campaña y Coacción del Voto; es el candidato a diputado local por el Distrito 6  del PRI, Iván Galindo luego de que el pasado 23 de abril en pleno uso de sus facultades mentales  visitó el Comedor Comunitario en Clavijero, Tultepec  Álamos –lugar donde se otorga el programa con recursos federales y estatales-.

Aunque en las fotos las mujeres se ven sonrientes y el priísta en más de una ocasión se aventó sus “chascarrillos”; lo cierto, es que no conquistó el “corazón” de las presentes, pues molestas enviarán las pruebas y asegurarán denunciarán ante la FEPADE a Galindo Castillejos, pues les exigió su “voto para continuar favoreciendo la Unidad Alimentaria”.

 

 

#LoFeo: El teatro de Activista y Luchadora Social que dice representar Paola Migoya, nadie se lo cree. Sus más allegados y trabajadores aseguran que es una mujer déspota, autoritaria y sin ningún rastro de sensibilidad lo que ocasionó su derrota desde el primer día que fue cobijada por el PVEM para la alcaldía.

La entrañable amiga de la infancia de la panista Martha Erika Alonso la jugará de “Títere” al prestarse para el teatro, pues de antemano sabe de su “derrota”; además de que nadie con “sesos y corazón” aguanta más de 8 horas a su lado, pues, lejos de gritonear, humillar y sobajar a quien se le acerque más de 5 centímetros, nunca paga lo acordado.  Qué pena, que una mujer deje tan mal sabor de boca.

Si existe alguna duda, hay varios nombres…

 

#LoOpsss: Otro candidato que podría ser denunciado ante la FEPADE, y que seguramente ya es “cliente frecuente”, es el candidato panista a la alcaldía por Cuautlancingo Filomeno Sarmiento; esto luego de que envió a sus “compinches” a pedir “Credenciales de Elector” a cambio de aparatos electrodomésticos, despensas e incluso alimento para perros con la promesa de hacer entrega de las mismas pasando las elecciones; sin embargo, no contó que algunos le están viendo “la cara” y no hacen entrega de lo prometido, situación que ha generado molestia y amagan con denunciar con pruebas en mano.

Aunque sinceramente no creo que le preocupe su futuro a “Filos”;  puede dedicarse a la venta de “chelas, trajes de baño, bloqueador y flotadores” en las albercas de su pareja y actual regidora de Gobernación Mayra Ramírez o de “botones” en el Hotel Gran Turismo que tienen en mente edificar con el dinero del pueblo.

 

Please publish modules in offcanvas position.