Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1207129

Lo bueno, lo malo y lo feo

0
0
0
s2smodern

 

Escribe: Liliana Flores

 

#LOBUENO Definitivamente “Los Morales” nacieron con un “don” para atraer y ganar simpatizantes. Será la simplicidad de su comportamiento o el sencillo vocabulario que manejan, sin poses ni vestimenta lujosa.

Tan solo hay que echar un vistazo a sus recorridos a comunidades; donde Fernando Morales ha evidenciado que no necesita marcas; por el contrario, le inyectó una cierta dosis que generó metamorfosis al Partido “Movimiento Naranja”.

La gente lo reconoce, lo recibe con los brazos abiertos, lo apapacha y como buen “Morales” se deja querer, entre uno que otro aplauso, halago y reconocimiento; se da el tiempo de escuchar las necesidades e inquietudes ciudadanas extendiendo un lazo de esperanza para aquellas personas que se sienten “olvidadas”. #EnHoraBuena

 

#LOMALO  Según cuentan por los pasillos sindicales de la FROC- CROC; Fernando Manzanilla Prieto candidato de Morena a diputado federal por el distrito 12 y el ex gobernador  Rafael Moreno Valle se llevan de “piquete de ombligo” no podían hacer de lado sus “lazos familiares” ya que el supuesto “Distanciamiento” fue fríamente calculado;  “teatro” organizado para que el “cuñado incómodo” jugara el papel de “mártir arrepentido” y facilitar la colocación de piezas claves para el triunfo eminente del #MorenoVallismo en las Elecciones 2018.

Y es que aseguran algunos trabajadores que los han visto reunirse cuando se esconde el sol; y despedirse antes de que este salga; por lo que no se “chupan el dedo” y aseguran que la próxima gobernadora será  #MarthaErikaAlonso.

Esperemos que con esto, los #PEJEZOMBIS se despabilen y otorguen su voto de castigo a las imposiciones #PRIANISTAS que tanto critican.

 

 #LOFEO  La frase más popular del supuesto empresario José Luis González Acosta  es: “Más vale que  digan que eres un #HijoDeLaChingada, a que no hablen de ti” y lo logró.

Luego de que fue colocado en “la lupa” y se observaron ciertas irregularidades, como: presunta vinculación con el crimen organizado, aficiones al morbo, acoso sexual, alcohol, fraudes,  abuso de confianza,  traiciones y robos; generó que la Comisión Nacional de Elecciones de Morena “lo bajará” como candidato a diputado local por el Distrito 10 de Puebla; quien está agradecido es José Miguel de Ita Trujillo.

Ni modo “PinPón” no siempre se gana; mejor apréndete este dicho: “Lo que siembras cosechas”.

 

#LOOPSSS La que debe entender que “ni limpiando parabrisas va a limpiar su imagen” es Nayeli Salvatori mejor conocida como “La Chichi Amamantadora”; su designación como candidata a diputada federal por el Distrito 10 por la coalición #JuntosHaremosHistoria empezó con el “pie izquierdo” ya que cientos de usuarios en redes sociales la consideran de “pocos sesos y con una actitud negativa hacia lo que le rodea”; tan solo hay que recordar su frase: “Al final todos los partidos nos chingarán parejo…” y al salir esas palabras de su boca, lo creo. “Nos chingará parejo…”

Please publish modules in offcanvas position.