Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1267846

MORENA una olla de presión que estallará el 1 de julio

0
0
0
s2smodern

 

Del Cielo al Infierno …

Por: Liliana Flores

 

No necesitamos mirar a MORENA bajo una lente, para darnos cuenta de las ambiciones, traiciones, robo, despojos, imposiciones, tráfico de influencias y venta ilegal de candidaturas que han protagonizado “pecadores” según la Biblia PEJEgista.

Es risible darse cuenta que la supuesta “Esperanza de México” se ha convertido en una “olla de presión” que estallará el próximo 1 de julio, culpando a la “Mafia del Poder” y no a los verdaderos responsables de la derrota quienes deberán ser castigados por la “Mano Divina del PEJE”.

Son escasos los verdaderos militantes de MORENA quienes han manifestado su inconformidad a las bajezas políticas, aquellos que han abierto los ojos y se han negado a comulgar a la farsa de los mandamientos: “No mentir, No robar”.

El trabajo y dedicación de “fieles” a AMLO durante años, se vio mermada con la primera mentira “Las Encuestas”,  luego “La Selección” y finalmente “La Apertura” que facilitó la entrada al Edén de “Detractores y  Usurpadores sin escrúpulos”: Miguel Barbosa, Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra, Nayeli Salvatori, Guillermo Arechiga, Edgar Moranchel , Luis Acosta, Fernando Manzanilla, entre otros…

Según recuerdo los “ángeles caídos” son aquellos expulsados como castigo por desobedecer; desterrándolos y enviándolos al infierno. La batalla, Gabriel Biestro y compinches contra la  verdadera base será su “juicio final” y tendrán que “Soltar al Tigre” porque la lujuria y vanidad afectó su entendimiento.

 

Libre Albedrío en MORENA, ¿Candidatos honestos?

No todo es malo en MORENA, tengo que reconocer la congruencia de Juan Antonio Villaroel al renunciar a la candidatura a la presidencia municipal de Atlixco por la imposición del dirigente Estatal Gabriel Biestro y del ex perredista y candidato a la gubernatura Miguel Barbosa.

Luego de que el ex panista Edgar Moranchel Carreto realizó berrinches, lloriqueó por diversos rincones y amagó con golpeteo mediático  tras no obtener un hueso, tras autoproclamarse de “Gran Peso Político”; doblando las manos de Biestro quien tomó la mala decisión de incluirlo en la planilla de regidores, situación que molestó a Villaroel, pero que limpió las lágrimas y pucheros del hijo del actual líder de los trabajadores Sindicalizados del Ayuntamiento de Atlixco.

“Personajes no gratos” fue el argumento a la renuncia “irrevocable” de Villaroel, congruencia que debe ser considerada por otros partidos para abanderarlo, ya que en política se requiere de “dos GRANDES razones” congruencia e inteligencia para defender sus principios y no darle gusto a “carroñeros sin palabra”. Y me pregunto: ¿En verdad no había otro atlixquense para incluirse en la planilla de regidores…?

Please publish modules in offcanvas position.