Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1262430

En mi hambre mando yo. Escribe @brucejulis

0
0
0
s2smodern

 

 

Ahora que de manera definitiva la justicia federal ha determinado la inocencia del licenciado Castillo Montemayor, me gustaría volver a compartir lo que escribí en redes el día que salió libre de su arresto...esto como un reconocimiento respetuoso a él y a su familia a la cual aprecio.

Pero también para no olvidar a los que de manera injusta aún viven ese infierno y a sus familias.

Ni uno más...

La noticia de la liberación del licenciado Castillo Montemayor no sólo es una buena noticia para la sociedad, es también un señalamiento más, del abuso y al manejo de la justicia por unos cuantos.

No se trata de manifestar solamente que la justicia ganó sobre la infamia y la tiranía, se trata de poner el dedo en la herida y gritar a los cuatro vientos, de cómo el manejo de las instituciones, de la prensa y del aparato gubernamental, se volcaron a señalar a un inocente que "intento" enfrentarlos.

Este evento debe encender las luces de emergencia a las instituciones que aplican la ley y a todos los ciudadanos, porque habla de la gran injusticia a cientos personas, que hoy están en las cárceles sin razón.

No sólo se debe hablar de la felicidad de este hombre que con su familia se sobrepuso y pudo enfrentar a la mentira de todo un aparato manipulado y manejado por una persona, también urge, revisar todas las injusticia que se están viviendo en este momento, cuando se ha encerrado a inocentes sin razón, para luego decir de manera cínica "lo sentimos fue un error".

La libertad es el valor más importante para un ser humano y no es posible que esa libertad este supeditada a los caprichos de unos cuanto "gobernantes tiranos".

Mi reconocimiento a la familia Castillo Montemayor y mi respeto a ese hombre que siempre ha sido un valiente.

Es momento de levantar enérgicamente la voz, antes de que otros inocentes sigan viviendo este infierno.

 

Mi cuenta en tuiter. @Brucejulis

Please publish modules in offcanvas position.