Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040999

Conoce el horóscopo chino de 3 presidenciables: Rafael Moreno Valle, Miguel Mancera y Ricardo Anaya.

0
0
0
s2smodern

 

Por Paloma Legua/FB

 

Este año del perro 2018 nos trae longevidad y prosperidad, está ocasión veremos que les traerá a 3 presidenciables: Rafael Moreno Valle, Miguel Mancera y Ricardo Anaya.

 

 

 

 

 

 

Los nacidos en 1944-1956- 1968-1980-1992-2004-2016 son signo mono.

Rafael moreno valle 30 de junio de 1968 –Mono-

El mono se caracteriza por ser un signo muy adorable es vital energético y divertido

Al mono no les gusta caer bien a nadie son muy sinceros son frontales dicen lo que piensan

Este año va bajar un poquito sus revoluciones y  va entrampar sus avances si no controla sus impulsos, es muy curioso y siempre quiere estar en todo.

En el plano laboral se le ven  caminos muy despejados y proyectos nuevos

En el amor se afirman intereses y se desarrolla mejores condiciones en el amor estabilidad

De todos los animales, el Mono es el que más se parece al hombre. De ahí que no parezca raro que sea él quien herede la mayor parte de la inteligencia del hombre y también su capacidad para el engaño.

En el zodíaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan. Es listo, flexible e innovador.

En su aspecto negativo, el Mono tiene una autoestima exagerada. No siempre tiene el total respeto por los demás o, según él, tiene demasiado respeto por sí mismo.

Puede ser sumamente vanidoso, absolutamente competitivo; es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas.

A quien realmente conozca bien al Mono, se le hará difícil no admirar su fenomenal alegría de vivir; es lo que lo hace tan diferente de los otros y a veces tan envidiable.

 

 

Los nacidos en 1942-1954-1966-1978-1990-2002-2014 son signo caballo

MIGUEL ANGEL MANCERA 16 de enero de 1966 –Caballo-

 

En el horóscopo chino el signo del caballo es seductor con gran magnetismo y sus encantos le convierten en una persona que puede ser irresistible.

En el 2018 ell caballo  tendrá que controlar sus tendencias a escapar, en el amor se proyecta con alguien, tendrá un año de cambios.  Puede sentirte muy presionado en el trabajo e ira a buscar nuevas oportunidades.

Características del caballo los caballos son muy independientes son los más independientes de los zodiacos, este año 2018 van a tener que controlar esa tendencia de escapar, va tener que trabajar en equipo, buscar compañías afables y renovar interés por el grupo familiar. Algunos caballos buscaran cambiar de nuevos aires y  harán uso de sus buenas ideas para generar proyectos.

Signo caballo suelen ser muy independientes, frívolos y les gusta la buena vida aunque no son especialmente exquisitos en sus gustos. Son inteligentes, de mente rápida, de labia envolvente, saben ganarse a la gente. Son muy seductores, aún sin ser especialmente atractivos, Saben venderse bien ante sus objetivos de seducción. En el horóscopo chino no hay signo más egocéntrico que el caballo

 

 

Los nacidos en -1943-1955-1967-1979-1991-2003-2015 son signo cabra

RICARDO ANAYA 25 de febrero de 1979 –Cabra-

 

Para la cabra este 2018 pinta muy bien.

La cabra se endurece un poco y evita tomarse las cosas personales es  paciente y  tolerante

En lo laboral tendrá muchos desafíos, uno de ellos serán cambios de trabajo.

En el plano social debe potenciar el contacto con los demás y ayudar a las personas que lo necesitan.

Las cabras son considerados creativos y muy generosos aunque, a menudo, también sensibles y pesimistas. Suelen ser sinceros, honestos, tímidos, de espíritu artístico, muy creativo, afable y compasivo. Cuando se sienten en un estado bajo de ánimo o muy estresados los pertenecientes al signo cabra pueden volverse pesimistas y reservados.

En general, las personas nacidas en el año de la cabra perdonan los errores ajenos y son comprensivos con las debilidades humanas aunque no soportan los abusos de los más débiles (les sacan de quicio esas situaciones).Cuando se sienten atacados, aunque odian los conflictos, se defienden apasionadamente

 

   
   
   
 

Please publish modules in offcanvas position.