Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040999

¡Qué ruede la pelota...!

0
0
0
s2smodern

 

 

Escribe: Mala Hierba

Saludos Malaliebers!!!!Un gusto escribirles mi opinión (que no es humilde, pues es una fregonería) acerca de algunos acontecimientos importantes de esta semana:

México en un  grupo ideal. La semana pasada se llevó a cabo el sorteo mundialista para acomodo de grupos en el Mundial de Futbol próximo a efectuarse en Rusia; excelente grupo el que le tocó al Tricolor, colocándolo junto con Alemania, Suecia y República de Corea,. Es una excelente oportunidad para ubicar a México en una realidad que muchas veces nos negamos a ver , y a partir de ahí trabajar en aquello que se necesite mejorar; es muy temprano para dar pronósticos, pero sin duda el grupo que le tocó al GIGANTE DE LA CONCACAF empieza a calentar un muy Frio Mundial. Por cierto desde ahora les confirmo, mi amigo Juan Carlos Osorio NO VA A SEGUIR DESPUÉS DEL MUNDIAL con la Selección; ya firmó precontrato.

Finalísima Regia es la que ya se está preparando esta semana; dos equipos llenos de figuras y de nómina hasta el tope; por un lado, el mejor equipo del torneo: Monterrey, líder general de la Competencia, sin duda el que mejor  juega en estos momentos, con un Mohamed que YA le ha ganado finales a los Tigueres; difícil rival. Por otro lado, el llamado por algunos comentaristas, LA ALEMANIA DE MÉXICO, exageradísimo, pero, se refieren sobretodo a que es el equipo representativo de la última década, esperemos que el Bigotón reaccione y junto a Mejía Barón, logren descifrar  la  final. A mi punto de Vista, en una final tan pareja, la diferencia radica en que Mohamed basa su futbol  en estudiar al rival y el Tuca en dominar al rival, a pesar de que veo mejor al Monterrey, Mi corazón y pronóstico van con Los Tigueres.

Alebrijes de Oaxaca, Campeón de la División de Ascenso, con un plantel plagado de Mexicanos, vuelven a ganarle una final a Juárez, que por su lado ya se está convirtiendo el Cruz Azul del Ascenso. Muy Bien por Alebrijes, que con un final cardiaco se llevaron el titulo en penales; ahora tendrán que alinear su estadio a las características que exige la liga MX para primera división, o buscar alguna alternativa, pues aunque ganó medio pase, no tendría derecho en estos momentos a ascender.

VERGUENZA TOTAL, la que debería tener la Liga MX, al dejar jugar en Primera división a un jugador que está siendo buscado por la INTERPOL, por cargos de Violación, Los antecedentes de Jonathan Fabro se conocían desde antes de iniciar el torneo, y aun así la liga se hizo de la vista gorda. Fabro es buscado ahora por Violación a menores de edad, a sus SOBRINAS !!!! TOTALMENTE ENFERMO EL TIPO. Por cierto, el dato y no menos importante, es novio de la Preciosa Larissa Riquelme.... Chiaaaaleeeee!!!!!

Aprovecho para mandar un Saludo a mis fieles discípulos bailarines, que sin lugar a dudas me demostraron que haciendo las cosas con pasión y perseverancia, TODO se puede lograr!!

 

Nos vemos la próxima semana, y recuerden que le día de mañana nos tiene que llegar... lo quieran, o no!!!!

Please publish modules in offcanvas position.