Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040997

Descubre la personalidad de 4 políticos poblanos según el horóscopo chino.

0
0
0
s2smodern

 

Por Paloma Luega

Durante el año 2018, y una vez que el año del gallo 2017 ha terminado, los nativos de los 12 signos del zodiaco chino tienen que mostrar tolerancia y empatía hacia los otros para preservar su equilibrio kármico, especialmente si desean evitar conflictos innecesarios.

Aquí les presentamos las características de 4 políticos poblanos para el 2018: Martha Erika Alonso, Luis Miguel Barbosa, Javier Lozano Alarcón y Enrique Doger

 

 

MARTHA ERIKA ALONSO 17 DICIEMBRE 1973 Buey

Los nacidos el año del buey son exitosos y prósperos pero tras arduos esfuerzos gracias a su perseverancia y resistencia. Son introvertidos, sobrios, poco dados a las banalidades, suelen tener un alto concepto de la honradez y a veces son poco tolerantes con las debilidades humanas. No son personas tímidas aunque puedan parecerlo por su talante reservado. A veces son un poco secos, pero por lo general correctos en el trato y las muestras de cariño las reservan para las personas más íntimas y en momentos especiales. Son de carácter fuerte

Este año sus aliados serán los amigos del signo gallo y serpiente, confía en ellos  ya que hay tanta energía tierra que se sentirá abrumado, y esos signos ayudan a que saque lo mejor de sí, que es su capacidad para concentrarse. El búfalo, el signo más ordenado, metódico, conservador del zodíaco chin, y el perro, se atraen, gustan, admiran y veneran. El amigo leal, el perro, completará este ciclo con serenidad, moderación, olfato, competitividad y nuevos caminos que lo sorprenderán por lo inesperado.

 

Todos los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 pertenecen a cerdo

LUIS MIGUEL BARBOSA 30 SEPTIEMBRE 1959 Cerdo

Son extremadamente pacientes, comprensivos y generosos. Prefieren dar a recibir. Harían todo lo posible por un amigo que los necesite y disfrutan la vida al máximo. Son sinceros, cariñosos, afectuosos y agradecidos por todo lo que tienen.

Los Cerdos se esfuerzan por mantener la paz entre sus amigos y familiares. Algunos pueden aprovecharse de su amabilidad, pero los Cerdos no se preocupan por eso y perdonan y olvidan rápido.

A los Cerdos les gusta gastar dinero y tienden a ser materialistas. Prefieren estar rodeados de gente antes que estar solos. Les gusta organizar y asistir a fiestas –a veces, demasiado–  y son propensos a la indulgencia. Sin embargo, también disfrutan estando en casa. Son padres dedicados y niños seguros de sí mismos. Cuenta con una gran fuerza y valentía. Eso no significa que también sea altanero, sino que es lo opuesto: es humilde, sencillo e ingenuo. Enfrenta su vida de forma alegre, y es una de las personas más excelentes que logremos hallar.

El año del perro será una montaña rusa. Los chanchos se enfrentarán a sentimientos que no habían experimentado antes. Hay posibilidades de establecer compromisos fuertes que deriven en matrimonios civiles, negocios y contratos, eso se debe a que este año es para preparar el terreno para el año 2019, el del chancho. Les sugerimos que se apronten por medio de una correcta administración de tiempos, temas legales y, sobre todo, que tengan mucha calma, ya que algunos meses estará muy bien y en otros su salud física y mental no será de gran ayuda. Pero habrá momentos de absoluta felicidad, que vendrán acompañados de relaciones nuevas y viejas que le harán la vida muy entretenida. El chancho llegará al año del perro pidiendo una tregua al movilizador año del gallo, que lo condujo al umbral de una nueva vida.

Todos los nacidos en los años 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 pertenecen al signo del gallo.

 

ENRIQUE DOGER GUERRERO 19 AGOSTO 1957 Gallo

Muy buen año para los gallos, piensa lo que quieres conseguir en la vida y lo lograrás. Confía en tus capacidades.

Estás acostumbrado a ser el centro de atención y a destacar del resto, siempre das lo mejor de ti y te esfuerzas al máximo, esto te ayudará a triunfar este año. No intentes abarcar todas las tareas tu solo, deja que tus compañeros o amigos te ayuden para rentabilizar los esfuerzos al máximo, de esta manera obtendrás magníficos resultados, pero deberás ser paciente, no verás efectos inmediatos. Lo único que debes evitar es el orgullo.

 El duro tránsito por su año le pulió su autoestima y le brindó nuevas oportunidades para redescubrirse. Sus sentimientos emergieron como la lava del volcán Etna, y pudieron diferenciarlos y seleccionarlos para sanar heridas, reconciliarse con sus seres más queridos, intuir nuevas relaciones peligrosas. El año del perro será tiempo de cosecha de nuevos amigos y experiencias; se reunirán para plasmar nuevos caminos creativos, laborales y profesionales y tejerán la trama de solidaridad en la comunidad de los hombres con sinergia, agudeza de espíritu, imaginación y grandes logros.

 

Todos los nacidos en los años 1914 – 1926 – 1938 – 1950 – 1962 – 1974 – 1986 – 1998 – 2010 pertenecen al signo del tigre.

JAVIER LOZANO ALARCON 21 DE NOVIEMBRE DE 1962 Tigre

Su magnetismo innato, rasgo principal de su personalidad, le proporciona una vida emocionante y apasionada, de acuerdo con sus aspiraciones.

Enérgico y tomador de riesgo, el Tigre se alejará sin mirar atrás con el único propósito de mantener o recuperar un ambiente apasionado y la llama ardiente de su alma.

El perro es amigo del tigre y se protegen mutuamente, pero todo lo bueno o malo que afecte al perro afectará también al tigre. El perro trae amor, amistades, cambios fuertes. La segunda mitad del año será importante porque tendrá ráfagas de inspiración y creatividad maravillosas, pero si no cuenta con el tiempo y el espacio para trabajar adecuadamente todo eso se va a desperdiciar. Para disfrutar este año, tiene que buscar un espacio propicio para trabajar, además de contar con tiempo, algo que solo logrará respetando el espacio de los demás y delimitando las horas de forma disciplinada, porque en sus arrebatos de genialidad podría perderse momentos importantes con la familia y sus amigos. En el año del perro, los tigres serán muy beneficiados.

Please publish modules in offcanvas position.