Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1421589

Chinguen a su madre, qué manera de legislar”: Porfirio Muñoz Ledo | Video

0
0
0
s2smodern

Este miércoles, el pleno de la Cámara de Diputados debatió sobre la renovación de la presidencia de la Mesa Directiva, sin conseguir votación aprobatoria.

 

Irritado por la discusión en San Lázaro, donde ayer fue rechazada una nueva propuesta del PAN para la presidencia de la Cámara de Diputados, el todavía presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, dijo irónicamente este miércoles:

 

“Pido a la secretaría que revise el reloj porque está marcando progresivamente. Cuando es una ley antigua, los transitorios son desmesurados y contradictorios, hasta los aparatos se sonrojan”.

 

Se apartó del micrófono, que sin embargo quedó abierto y se le oyó exclamar: “Chinguen a su madre, qué manera de legislar”.

 

Este miércoles, el pleno de San Lázaro prosiguió con el proceso legislativo de renovación de la presidencia de la Mesa Directiva, y fue rechazada la propuesta panista de Laura Rojaspara presidir la Cámara.

 

En consecuencia, el diputado presidente devolvió el documento relativo a la integración de la nueva Mesa Directiva a la Jucopo y levantó la sesión a las 19:22 horas.

(Con información de Notimex)

Please publish modules in offcanvas position.