Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1421591

Fox sobre caso Bartlett: ’solo ponme donde haya’

0
0
0
s2smodern

 

El expresidente de Mexico, Vicente Fox, cuestionó los argumentos que en su defensa ha hecho Manuel Bartlett, actualmente director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre las propiedades inmobiliarias que se ha detectado que posee. Plantea que el expriista pidió a este gobierno  ’solo ponme donde haya’.

 

Una investigación realizada por los periodistas Carlos Loret de Mola y Arelí Quintero reveló que habría construido un “imperio inmobiliario”, el cual, presuntamente, consta de 23 propiedades de lujo en las zonas más costosas del Valle de México.

 

Al ser cuestionado al respecto, el también exgobernador de Puebla habría señalado que las obtuvo en administraciones pasadas por lo que el actual gobierno no tiene responsabilidad alguna.

 

 

Ante esto , Fox ironizó que  aún cuando sea verdad “quien lo contrató? Claro le atinaste, fue López, el maestro del engaño y la corrupción. Seguramente le pidió Bartlett, " no me des, solo ponme donde haya”.

Vicente Fox Quesada
 
@VicenteFoxQue
 
 

Si, y quien lo contrató? Claro le atinaste, fue López,
el maestro del engaño y la corrupción.
Seguramente le pidió Bartlett, " no me des, solo ponme donde haya." https://twitter.com/JuanIZavala/status/1167233094622990341 

Juan Ignacio Zavala@JuanIZavala
 

Que el emporio inmobiliario lo hizo Bartlett en administraciones pasadas, así que es culpa de esos gobiernos. https://twitter.com/AristeguiOnline/status/1167177619646951426 

 
96 people are talking about this

 

 

 

Vía: Político.Mx

Please publish modules in offcanvas position.