Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1421595

Podrían llegar 1.5 millones de migrantes; conformar caravanas, “lo peor que pueden hacer”: Ebrard

0
0
0
s2smodern

Aún con acuerdos bilaterales alcanzados, México enfrenta el reto de controlar la llegada de hasta 1.5 millones de migrantes. Para Marcelo Ebrard “no estamos obligados a que todo mundo transite sobre nuestro territorio como si no existiera frontera”.

 

 

Organizar el flujo migratorio en la frontera sur de México para cumplir con los compromisos adquiridos con el gobierno de Donald Trump, y hacer frente a la posible llegada de un millón y medio de migrantes desde Centroamérica, es el reto que ha asumido el Gobierno Federal de nuestro país, declaró Marcelo Ebrard.

Durante su entrevista en Aristegui En Vivo, el secretario de Relaciones Exteriores reconoció la dificultad de generar un registro del creciente número de migrantes que ingresan a nuestro país, pues no se les puede proteger si, ni siquiera, se les registra su nombre.

 

“No podemos dejar (pasar) un flujo (de migrantes) sin el conocimiento de las autoridades mexicanas”, apuntó.

 

Aristegui Noticias
 
@AristeguiOnline
 
 

Marcelo Ebrard (@m_ebrard), Secretario de Relaciones Exteriores, da un balance de los resultados de las recientes negociaciones entre México y Estados Unidos, en  <div class=

Please publish modules in offcanvas position.