Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

AMLO presenta ‘quién es quién’ de precios de gasolinas, Shell más caro

0
0
0
s2smodern

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presentó el “Quién es quién en los precios de los combustibles”, con el objetivo de activar los precios más competitivos.

En su oportunidad, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que de acuerdo con los datos diarios de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de las más de 12 mil 500 estaciones de servicio. El comparativo abarca del 6 al 12 de abril de 2019.

 

De acuerdo con la información difundida durante la conferencia matutina, en Palacio Nacional, la gasolina Magna más cara es la ofrecida por la distribuidora Shell, que vende a 20.23 pesos por litro, mientras que la más barata es Petro Seven  a  18.74; Pemex, por su parte, vende a 19.51 pesos el litro.

 

precios_magna_15_abril

En el caso de Premium se vende en precios de hasta 21.61 por Shell, mientras que Petro Seven vende en 20.35 pesos por litro.

precios_premium_15_abril

En el caso del Diesel, Walmart lidera la lista de precios más caros por litro, con 21.75; mientras que Rendichicas oferta a 20.54 pesos por litro.

 

López Obrador indicó que la Comisión Reguladora de Energía suspendió hace unos días el registro de la variación de precios de los combustibles en las gasolineras, no así, dijo, la Procuraduría Federal del Consumidor  (Profeco), la cual cuenta con un registro nacional.

Forbes México
 
@Forbes_Mexico
 
 

El presidente AMLO hizo un llamado a los empresarios gasolineros a bajar sus utilidades para disminuir el precio de las gasolinas; de no hacerlo, el gobierno crearía una red de estaciones con "precios justos". http://bit.ly/2FUk3uA 

Gasolina ha subido porque gasolineros aumentaron sus ganancias: AMLO

El mandatario hizo un 'exhorto fraterno' a los empresarios a bajar sus utilidades a fin de beneficiar a los consumidores.

forbes.com.mx
 
609 personas están hablando de esto

 

AMLO sugerirá un ‘Quién es quién en precios de las gasolinas’

 

 

Vía: LPO

Please publish modules in offcanvas position.