Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

Rojas Díaz Durán celebra triunfo sobre Yeidckol en TEPJF

0
0
0
s2smodern

 

Alejandro Rojas Díaz Durán celebró que se le ganó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

La Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación invalidó el proceso de selección interna de Morena para la designación de candidatos a Diputados de Mayoría Relativa en Tamaulipas, con lo que los magistrados ordenaron reponer el proceso interno.

A través de redes sociales, el tambien exasesor del senador Ricardo Monreal, publicó un mensaje en el que se lee: "Ya derrotamos en el TEPJF, tanto a Yeidckol Polevnsky, Secretaria General en funciones de Presidenta de Morena, como a su Nomenclatura, que fueron cómplices de ese mal gobierno del PAN en Tamaulipas, ellos causaron que ese grupo se nos infiltrase y nos dividiera internamente", expresó.

 

La determinación en el TEPJF se dio porque se consideró que hubo irregularidades como que algunos candidatos no cumplían con requisitos que el partido fijó en la convocatoria.

Alejandro Rojas Díaz Durán@arddmx
 
 

¡Le ganamos a @yeidckol en el @TEPJF_informa! https://docs.google.com/document/d/1ClilBADwg1ZzzX87SCocjjSfwvI3ZrcK-9Qcg7U5P9A/ 

Le ganamos a Yeidckol en el TEPJF

Le ganamos a Yeidckol en el TEPJF En primer lugar, mis sinceras felicitaciones a todos los camaradas de Morena y a la sociedad civil de Tamaulipas, porque nunca se doblaron ni se rajaron. ¡Les...

docs.google.com
 
27 personas están hablando de esto

 

 

 

Vía: Político.Mx

Please publish modules in offcanvas position.