Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

ESTUDIANTE DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS ES EJECUTADA AL INTERIOR DE LA INSTITUCIÓN

0
0
0
s2smodern

 

 

Los casos de violencia contra las mujeres continúan incrementándose, dejando en evidencia en que no están seguras en ningún lugar. Ahora se da a conocer el caso de Nayelí Noemí “N”, quien fue ejecutada al interior de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Ayer por la tarde.

 

De acuerdo con Proceso, la joven de 22 años y estudiante del 10º semestre en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas fue hallada sin vida tras escucharse una ráfaga de disparos. “Lamentablemente, en uno de los espacios de esta escuela fue agredida una persona del sexo femenino, una persona de nombre Nayeli Noemí, persona que perdió la vida”, informó el fiscal general del Estado, Francisco Murillo.

El fiscal pronto pudo ofrecer datos sobre lo sucedido ayer, 10 de abril, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas, ya que al momento de la ejecución de la joven estudiante se encontraba sosteniendo una reunión con el director de la Unidad Académica, Juan Carlos Guerrero.

 

Luego de lo sucedido, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, señaló que –aparentemente– fue una persona la que atacó a Nayelí Noemí “N” y la agresión fue directamente contra ella.

Cabe indicar que, según Tello, la joven contaba con una escolta, ya que previamente había sido víctima de secuestro. Además, como al momento del ataque se encontraba el fiscal en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas, también había efectivos del gobierno brindando protección… sin embargo, ni la escolta de la joven ni los del fiscal pudieron detener al agresor.

 

Además, el gobernador Tello señaló que al parecer el asesinato de la joven se relaciona con otro hecho delictivo ocurrido en Zacatecas horas antes: el asesinato de Juan Manuel Rodríguez González, hijo del secretario de Ayuntamiento. El padre del joven señalado era Juan Manuel Rodríguez Valadez,  académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

“La Universidad Autónoma de Zacatecas condena el asesinato de la estudiante de la Unidad Académica de Derecho, quien fue ultimada en el área del campus universitario. Solicitamos a la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas que intensifique la búsqueda del responsable de este cobarde asesinato, que se registra contra una joven universitaria”, indica el comunicado emitido por la institución universitaria, la cual suspendió las clases hasta nuevo aviso (en lo que respecta a la Unidad Académica de Derecho), esto con el propósito de “no entorpecer las investigaciones que lleva a cabo la autoridad correspondiente”.

 

 

 
Video insertado
Noticieros Televisa
 
@NTelevisa_com
 
 

La tarde de este miércoles, una estudiante de derecho fue asesinada de un balazo dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Zacatecas; la joven tenía 22 años de edad con @DeniseMaerker http://ow.ly/KPwy50pQ1li 

 
Ver los otros Tweets de Noticieros Televisa

 

 

 
Joshua Zulu@Zacatecas69
 
 

Esto pasó en la Universidad Autónoma de Zacatecas... la violencia desbordada, pos no que abrazos y no balazos

 
Ver los otros Tweets de Joshua Zulu

 

 

 

El Financiero
 
@ElFinanciero_Mx
 
 

De acuerdo con la versión de Francisco Murillo Ruiseco, fiscal de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), los hechos se registraron mientras él y el director de la Facultad de Derecho mantenían una reunión en las instalaciones educativas.https://elfinanciero.com.mx/nacional/asesinan-a-estudiante-en-universidad-autonoma-de-zacatecas 

Asesinan a estudiante en Universidad Autónoma de Zacatecas

La estudiante fue asesinada al interior de las instalaciones mientras el fiscal estatal mantenía una reunión con el director de la Facultad de Derecho.

elfinanciero.com.mx
 
Ver los otros Tweets de El Financiero

 

 

 

Vía:Sopitas

Please publish modules in offcanvas position.