Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1345423

Michelle Obama da mensaje de empoderamiento femenino en Grammy

0
0
0
s2smodern

 

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, apareció de manera sorpresiva en el escenario de los premios Grammy para transmitir un mensaje de empoderamiento a las mujeres. "La música nos muestra que todo es importante: cada historia dentro de cada voz, cada nota dentro de cada canción", dijo.

 

Obama estuvo acompañada por la anfitriona Alicia Keys, además de las cantantes Lady Gaga y Jennifer López, así como la actriz Jada Pinkett-Smith. "Ya sea que nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir nuestra dignidad y penas, nuestras esperanzas y alegrías... Nos permite escucharnos", expresó.

Además, a través de su cuenta de Twitter, Michelle Obama escribió: “Una gran parte de la amistad es por ustedes chicas, estuve encantada de estar ahí junto a la inigualable Alicia Keys en los Grammy. Ella es una de las personas más genuinas y reflexivas que conozco y ¡no hay nadie mejor que ella para ayudarnos a celebrar el poder unificador de la música!”.

 

Alicia Keys es la primera mujer en conducir la gala de los premios en 14 años.

 

Michelle Obama
 
@MichelleObama
 
 

A big part of friendship is showing up for your girls—that’s why I was thrilled to be there for the one and only @aliciakeys at the . She is one of the most genuine and thoughtful people I know—there’s no one better to help us all celebrate the unifying power of music!

 
31,9 mil personas están hablando de esto

 

Con información de Milenio.

Please publish modules in offcanvas position.