Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1262430

APARECE VIDEO DE HARVEY WEINSTEIN TOCANDO A QUIEN LO ACUSÓ DE VIOLACIÓN

0
0
0
s2smodern

 

Un nuevo video a intensificado la polémica que gira en torno a Harvey Weinstein y sus varias acusaciones de acoso y abuso sexual contra diversas mujeres. En este material publicado por TMZ, se puede ver al empresario insinuándosele a Melissa Thompson, la misma mujer que lo acusó de violación.

 

Una vez más, Weinstein se encuentra en medio del ojo del huracán -o tal vez nunca dejó de estarlo- y en esta ocasión aparece tocando a Thompson e incluso haciéndole comentarios subidos de tono.

 

Aparece video de Harvey Weinstein tocando a quien lo acusó de violación

 

Todo comienza con él entrando a una habitación a lo que parecía una reunión de negocios. Cuando ambos están sentados, Melissa comienza a hablarle sobre una supuesta tecnología para videos en redes sociales y cómo ésta beneficia al empresario. En un momento, ella le comenta que “los datos son tan candentes”, a lo que Weinstein responde “sí que lo son, tú lo eres”.

 

Acto seguido, Weinstein le dice que “Le deje tener un poco de ella” y que “si le gustaría hacer algo más”, después comienza a acariciar el brazo de Melissa, quien por su rostro, parece algo incómoda con la situación y le responde “eso es un poco elevado”.

 

video-harvey-weinstein-tocando-melissa-thompson

 

Sin embargo, esta parece no ser la historia completa pues de acuerdo a Benjamin Brafman, el abogado de Harvey Weinstein, el video está editado y no muestra por completo lo sucedido, donde asegura que hubo insinuación de ambas partes.

“El video, cuando se ve en su totalidad, en contexto y no en extractos selectos, demuestra que no hay nada contundente, sino casual, coqueteo entre ambas partes. […] (el video) Fue producido por la Sra. Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero. Cualquier sugerencia de mala conducta sexual es falsa. Este es otro intento de deshonrar públicamente al Sr. Weinstein por su ganancia financiera, y no lo defenderemos. Los hechos sí importan”, asegura.

 

Melissa Thompson es una de las piezas más importantes dentro de la demanda colectiva contra el productor. En junio pasado, levantó una demanda en contra de Harvey Weinstein por una supuesta violación que, según explicó, sucedió después de la cita que tuvieron y que aparece en el video dado a conocer este miércoles a través del canal de televisión Sky News.

 

 

 

 




 
 

 

 

SOPITAS

Please publish modules in offcanvas position.