Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1267844

¡HISTORIA PURA! CROACIA ECHA A INGLATERRA Y ES FINALISTA DE RUSIA 2018

0
0
0
s2smodern

 

Croacia vino de atrás y remontó a Inglaterra, para meterse por primera vez en su historia a la final del Mundial de Rusia 2018.

 

Apenas a los 4 minutos Inglaterra se fue adelante en el marcador. Kieran Trippier cobró un tiro libre de fuera del área, superó la barrera y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo. Pero el gol le hizo más mal que bien a los ingleses.

 
Televisa Deportes
 
@TD_Deportes
 
 



¡GOOOOL de Trippier! Le pegó perfecto al balón, tanto que lo hace ver sencillo... Se adelanta

EN VIVO por TDcom https://tvsa.mx/2u2LiOL 

 

Tuvo el segundo el equipo de Gareth Southgate pero Danijel Subasic se lo arrebató a Harry Kane. Con un gran achique, el arquero croata evitó que el derechazo del atacante se fuera al fondo de las redes.

 

Para la segunda parte Croacia se fue encima e Inglaterra se lo permitió. Por eso encontraron el empate con un zurdazo de Ivan Perisic. El del Inter se anticipó a un centro de Sime Vrsaljko para mandarlo al fondo.

 
Televisa Deportes
 
@TD_Deportes
 
 



¡GOOOOL de Perisic! El '4' se adelantó perfecto a la jugada y mandó la pelotita a guardar. ¡Abróchense los cinturones porque se viene un PARTIDAZO!

EN VIVO por TDcom https://tvsa.mx/2u2LiOL 

 

Ya en tiempo extra parecía estar todo cantado para los penales. Pero al minuto 109, Mario Mandzukic apareció solo dentro del área, cruzó ante la salida del arquero y le dio la vuelta al marcador.

 
Televisa Deportes
 
@TD_Deportes
 
 



¡Apareció Mandzukic! Gol, gol, gol. se pone arriba en el marcador

EN VIVO por TDcom https://tvsa.mx/2u2LiOL 

 


 

 

Please publish modules in offcanvas position.