Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1296060

No regresará venta y herencia de plazas de maestros: Moctezuma

0
0
0
s2smodern

 

No va a regresar a la SEP la venta y herencia de plazas para los maestros, aseguró Esteban Moctezuma, nominado a la Secretaría de Educación en el gobierno del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con Carlos Loret, destacó que la mayoría de los maestros en México hacen su trabajo bien y tienen vocación de enseñar y señaló que los profesores mexicanos están deprimidos y ofendidos con la sociedad por cómo los han tratado.

Recalcó que en todo el mundo está en crisis la educación, por lo que no es un tema exclusivo de nuestro país, además que en la nueva pedagogía mundial, se busca mucho más estimular a los maestros y alumnos.

Reiteró que se va a cambiar la Ley del Servicio Profesional Docente, pues una de las promesas de AMLO fue respetar la vida interna de los sindicatos ya que la calidad de la educación no mejoró en el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Moctezuma señaló que tenemos que liberar a los directores de las escuelas de la carga administrativa para que sean verdaderos líderes, y destacó que la propuesta sobre educación que debemos tener como mexicanos es empezar a poner el foco en los niños y niñas.

 

Esteban Moctezuma Barragán
 
@emoctezumab
 
 

¡Muchas gracias, @RicardoBSalinas por permitirme durante tantos años encabezar la @FundacionAzteca!

Mi compromiso es sólido con nuestras niñas, niños y jóvenes y trabajaré con gran pasión por mejorar la Educación Pública en el país.

Ricardo B Salinas P
 
@RicardoBSalinas
En respuesta a @RicardoBSalinas

Ahora, @emoctezumab continuará trabajando, desde el sector público, en favor del tema más importante para el futuro de #México: nuestro sistema educativo. Los niños y jóvenes mexicanos merecen una educación de calidad mundial.

Mi agradecimiento y reconocimiento. ¡Mucho éxito!

 

 

Please publish modules in offcanvas position.