Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1230464

“LÓPEZ OBRADOR, MIKE TYSON TE AMA”, EL CANDIDATO RECIBE APOYO PESO PESADO

0
0
0
s2smodern

 

“LÓPEZ OBRADOR, MIKE TYSON TE AMA”, EL CANDIDATO RECIBE APOYO PESO PESADO (VIDEO)

Indigo Staff

El hombre que dominó la división de los pesos pesado se sumó a la causa del tabasqueño, aunque es probable que un candidato de Morena esté detrás del video


 Jun 10, 2018
 Lectura 2 min
portada post
 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, acaba de sumar un inusual seguidor. Se trata del ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson.

En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve al colosal Tyson mientras expresa su apoyo para el tabasqueño.

El mensaje es simple, pero contundente: “López Obrador, Mike Tyson te ama”. ¿Cómo fue que el polémico pugilista se hizo seguidor de AMLO?

Reproductor de video
 
 
00:00
 
00:04
 
 

Aunque la fama del abanderado de Morena sobrepasa las fronteras mexicanas, lo más probable es que el mensaje hay sido un petición de Erik ‘El Terrible’ Morales, quien fue ingresado al Salón de la Fama de dicho deporte.

Tyson y Morales coincidieron en Canastota, Nueva York, para la ceremonia; donde el mexicano le habría pedido al estadounidense grabar el mensaje.

 

¿Por qué? Pues porque Morales es candidato a diputado federal por Morena para el Distrito 07 de Baja California.

El miércoles pasado, Morena felicitó en Twitter a su candidato por haber ingresado al Salón de Fama del Boxeo, una distinción que pocos consiguen.

Tyson ganó dos veces el título de los pesos pesados y es el boxeador más joven en hacerlo. El pugilista se retiró de este deporte con 50 peleas ganadas de 58, 44 de ellas por nocaut y el resto por decisión.

Mientras que ‘El Terrible’ Morales fue el primer boxeador mexicano en ganar títulos mundiales en cuatro divisiones distintas. El mexicano dejó el ring con una marca de 61 peleas, de las cuales ganó 52; 36 por nocaut y 16 por decisión.  

 
 

Please publish modules in offcanvas position.