Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040997

Osorio Chong se descarta para el 2018

0
0
0
s2smodern

 

Vía: Aristegui Noticias

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comunicó a sus colaboradores que no será el candidato del PRI a la Presidencia de la República en 2018.

De acuerdo con Reforma.com, el funcionario manifestó la decisión luego de reunirse el pasado viernes, en privado, con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Osorio se encuentra tranquilo y, por el momento, continuará al frente de sus responsabilidades en la Secretaría de Gobernación”, se apunta.

Esto, a sólo una semana del registro de quien será, primero, precandidato y después candidato presidencial del PRI.

En redes sociales circulan versiones de posibles renuncias en la Secretaría de Hacienda y Pemex, en las próximas horas:

 

EXTRA de confirmarse relevo en Hacienda, falta saber el destino de @JoseAMeadeK. Tiene 2 opciones visibles: registro de candidato o Banxico.

 

 

 

El PRI vive horas decisivas. Los presidenciables que no serán candidatos ya fueron notificados personalmente por @EPN El anuncio inminente

 

 

 

El titular de la @SEGOB_mx@osoriochong anuncia a sus colaboradores que él no será el candidato del  y asegura que habrá lealtad a @EPN y disciplina al partido. Fue notificado de la decisión el viernes.

 

 

 

EXTRA cercanos a @JoseAMeadeK dicen que mañana temprano en Los Pinos se anuncia su relevo en @SHCP_mx , José Antonio González Anaya.

 

 

 

 

Please publish modules in offcanvas position.