Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040990

Desaparece una estudiante de la BUAP

0
0
0
s2smodern

 

Resultado de imagen para frida melissa gomez puebla

 

Desaparece una estudiante de la BUAP

Frida Melissa Gómez Pérez, de 21 años, salió el pasado 20 de octubre de sus clases en la BUAP para dirigirse a su hogar al que no llegó, desde ese día sus familiares la reportaron como desaparecida.

Familiares de la joven declararon que Frida avisó a las 15:00 horas desde la parada del Sistema de Transporte Universitario (STU) que ya se dirigía a su casa, ubicada en inmediaciones de Ciudad Universitaria.

Al no llegar a su casa, la familia intentó contactarla por teléfono pero estaba apagado y fue cuando acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia por desaparición.

Frida es originaria de Tilzapotla, Morelos y vive desde hace aproximadamente año y medio en Puebla, para estudiar la carrera de Criminología en la BUAP.

Apenas en septiembre fue reportada la desaparición de  Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP, quien días más tarde fue hallada sin vida, presuntamente asesinada por un chofer de Cabify. Unas semanas después se encontró sin vida a una estudiante de la BUAP, Mariana Fuentes, asesinada presuntamente durante un atraco.

Información de Reforma 

 

Resultado de imagen para frida melissa gomez puebla

 

Please publish modules in offcanvas position.