0
0
0
s2smodern

Resultado de imagen para QUIÑONES PALACIOS

Un intento de agresión de William Palacios contra su esposa provocó que se agarrara a golpes con su compañero Julián Quiñones.

De acuerdo con el miembro del Patronato de Lobos BUAP y periodista, Pepe Hanan, el pleito ocurrió alrededor de las 3:00 horas del domingo.

Hanan informó que William Palacios acudió al Bar La Santa en la zona de Angelópolis, donde consumió alcohol y al llegar a su departamento comenzó a tocar, pero su pareja no abría la puerta lo que provocó un escándalo del futbolista.

"Resultó que Palacios se fue de fiesta después del partido, se fue a cenar, después se fue a un bar que se llama La Santa y después de eso regresó y quiso entrar a su departamento y empezó a tocar", declaró.

Quiñones, vecino de Palacios, salió de su departamento y al verlo en estado inconveniente lo invitó a que se metiera a dormir, pero éste se negó.

La pareja de William finalmente abrió la puerta, pero comenzó a recibir reclamos y el futbolista amagó con golpearla.

En ese momento Quiñones intervino y se dio el pleito a golpes entre ambos colombianos, aunque se desconoce si en la riña utilizaron algún tipo de objetos.

"Cuando la señora le abre (William) comenzó a reclamarle por qué no le abría y amagó con pegarle, entonces fue cuando Quiñones se metió para defender a la señora y ahí se desencadeno la batalla que ya conocemos", aseguró.

Palacios publicó una carta en Twitter donde asegura que el club está manipulando las cosas y afirmó que está dispuesto a contar la verdad.

 

VÍA: CANCHA

CEL