Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1295118

Y Puebla tiene gobernadora…

0
0
0
s2smodern

 

 

@moviendoideas

Luego de una semana postelectoral de dimes y diretes, sillazos y trancazos, en Puebla concluyeron  los 26 cómputos distritales y Martha Erika Alonso Hidalgo, la candidata de AN  obtuvo el 38.5 por ciento de la votación, mientras que Luis Miguel Barbosa Huerta  consiguió el 33.9 por ciento del total de los votos; esto representa una diferencia de 4.6 puntos a favor de la panista.

Con los más de 1.1 millones de votos que consiguió en la pasada elección, Martha Erika Alonso se convirtió en la gobernadora qué más votos obtuvo, rompiendo el récord obtenido en la elección de 2010 por Rafael Moreno Valle.

¿Pero qué pasó con la mapachera que encontraron en el hotel MM?

En un comunicado la FEPADE, informó que luego de la revisión de los documentos, la colaboración de organismos electorales y otras instancias de procuración de justicia, llegaron a la conclusión de que se trata de información legal.

"Hasta el momento, la revisión del material que incluye el contenido de 30 cajas que indica que se trata de documentos que se utilizaron en la elección concurrente del domingo 1 de julio, que de acuerdo con la ley en la materia, los partidos políticos pueden tener en su poder, dado que se trata de copias de las actas de inicio, cierre, cómputo e incidencias de los diferentes tipos de elecciones que se llevaron a cabo en esa fecha", indicó.

Así que será este domingo que el IEE entregue la constancia de mayoría a Martha Erika Alonso y de ahí todos los integrantes de la Coalición por Puebla al frente irán a festejar al Acrópolis.

Please publish modules in offcanvas position.