Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1229746

"Por Puebla al frente" inicia campaña

0
0
0
s2smodern

 

MoviendoIdeas/@moviendoideas

 

“Por Puebla al frente” inicia campaña

Ante miles de panistas en Tecamachalco, Martha Erika Alonso, dio inicio a su campaña rumbo a la gubernatura.

Ante sus paisanos aseguró que en caso de ganar la gubernatura creará una oficina a su cargo para combatir la violencia en contra de las mujeres, además indicó que combatirá el robo de combustible en Puebla y manifestó que nadie estará por encima de la ley.

“Este municipio, mi municipio, pertenece al Triángulo Rojo, me duele Tecamachalco porque la tranquilidad se ha perdido, la gente ya no puede salir tranquila a la calle, la gente tiene miedo (…) Desde aquí le decimos a todos los delincuentes que en Puebla (no hay) nadie por encima de la ley”, puntualizó Alonso Hidalgo.

Al evento asistieron: El candidato presidencial, Ricardo Anaya, Santiago Creel y el candidato al senado Mario Riestra.

 

 

Eduardo Rivera

Con una concentración en el primer minuto de este domingo, que se realizó en la calle 25 Oriente y 16 de Septiembre, en la que participaron más de 300 personas, Eduardo Rivera Pérez inició su campaña como candidato de la coalición Por Puebla al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) a la alcaldía capitalina.

En su discurso, el panista prometió duplicar el número de policías municipales y pavimentar dos mil calles en su primer año de gobierno, así como dar becas a jóvenes, en caso de ganar la contienda, el próximo primero de julio.

Al evento acudieron, Mario Riestra Piña, candidato a senador; Guadalupe Arrubarrena, nominada a diputada federal por la coalición Por México al frente, así como los integrantes de la planilla de Rivera, y Elías Abaid, dirigente municipal del partido Movimiento Ciudadano.

 

 

 

Genoveva Huerta

La candidata por el distrito 9 de la coalición “Por Puebla al frente” también inició con el pie derecho su campaña realizando una nutrida caminata por las calles de Cuautlancingo, acompañada de Sandra Tlaque (suplente) y Filomeno Sarmiento.

En punto de las 00:00 horas la candidata a través de las redes sociales lanzó un video en donde mostró un equipo de trabajo: joven y entusiasta.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, gafas y texto

 

 

 

Jesús Zaldívar

 

El abanderado por el Dto. 10 dio inició en punto de las 10:30 horas en la unidad habitacional Villa Frontera, el candidato llegó de la mano de su familia, su discurso fue emotivo: “Hoy arrancamos campaña en la Unidad Habitacional Villa Frontera. Es un lugar muy parecido a donde crecí. Por eso mi compromiso es grande. No puedo dejar que la inseguridad se robe la tranquilidad de los poblanos”

Al evento asistió el candidato a Dip. Federal: Jorge Aguilar Chedraui y numerosos líderes de colonias.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

Please publish modules in offcanvas position.