Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1130762

#Puebla Así la semana…

0
0
0
s2smodern

 

#Puebla Así la semana…

 

@moviendoideas

 

1.- Madre sufrida abandona a su “bendición” en el carro

Una bebé llora al interior de un vehículo. Un hombre saca su celular y graba el momento. Minutos después, el video se hice viral en redes sociales donde exhiben a la madre como una "irresponsable" y bautizan como #LadyMadredelAño.

¿Pero qué hay realmente detrás de este suceso ocurrido este jueves en San Andrés Cholula? En realidad nadie sabe con exactitud. Hay quienes dicen que ella nunca abandonó a su nena en el coche por irse a desayunar con las amigas en el restaurante Cuetzalan Mío, como se comenta en las redes.

Supuestamente solo la dejó por unos momentos para ir al baño. Sin embargo, el vigilante del lugar dio cuenta que llevaba más de 10 minutos escuchando los llantos de la niña. Eso lo obligó a acercarse a la unidad con el fin de hacer sombra con un papel a la pequeña mientras ubicaban a la madre.

 

2.- Humberto Aguilar Coronado presentó su libro ‘La negociación ¿es necesaria en la política?’, el libro fue presentado por: Fernando Manzanilla, Antonio Hernández, Luis Antonio Godina y Luis Paredes.

Aguilar Coronado mostró musculo y convocatoria,  y es que la clase política se dejó venir.

 

3.- La activista y candidata del Partido Verde a la alcaldía, Paola Migoya sufrió violencia política y de género y es que desde una cuenta falsa en tuiter fue atacada. ¿Qué mano mece la cuna?

 

4.- La BUAP presentará una denuncia contra el PAN por usar su logo en spots donde presume obras de Moreno Valle. El rector Alfonso Esparza Ortiz comentó que ningún partido político tiene autorización para sacar el nombre y logo de la BUAP en su publicidad durante estas campañas electorales.

 

5.- Paco Fraile es sacado de su exilio y es nombrado por AN como vocero, para muchos parecerá un despropósito y para nosotros también, pues “el pastor” viene desencanchado y sin ritmo, en fin, allá ellos.

 

6.- A partir de este lunes y hasta el 9 de abril los poblanos empezaran a sufrir un verdadero viacrucis en sus casas y es que los escolares están de vacaciones, y a este viacrucis súmele el inicio de las campañas electorales…Noooo XD

 

7.- Violeta Lagunes crea movimiento contra Barbosa y Claudia Rivera: "no vamos a apoyarlos como candidatos"

Acompañada de alrededor de 20 inconformes, Lagunes Viveros hizo un llamado a no votar por ninguno de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” (Morena, PT y Encuentro Social) a nivel local y solo apoyar al candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Please publish modules in offcanvas position.