Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1208740

Los Horóscopos con Paloma Legua

0
0
0
s2smodern

 

 

HORÓSCOPOS

 

Esta semana para nuestros signos zodiacales nos esperan muchos retos y cambios.

 

ARIES: es una semana donde estarás muy solicitad en el amor, no te agobies  a los pequeños problemas.

En el trabajo se vienen viajes inesperados y grandes oportunidades.

En la salud cuidado con tu vista.

 

TAURO: Esta semana la suerte te sonríe en lo material. En el amor, no te tenses que  está llegando a tu puerta ya sea por un mensaje o una llamada.

En el trabajo sigue tu intuición realizaras grandes proyectos.

Tu salud será muy favorable.

 

GEMINIS: Esta semana lograras el éxito que tanto deseas en lo económico, en lo sentimental en el amor estarás en una relación con mucha intensidad y hasta puedes perder la cordura.

En el trabajo podrás lograr tus proyectos sin la ayuda de nadie que gozaras satisfactoriamente.

Gozas de buena salud solo ten cuidado con los pequeños accidentes.

 

CÁNCER: esta semana estarás con mucha energía y vitalidad; en el amor  estarás  fortaleciendo tu relación estarás muy  comunicativo con tu pareja, si no tienes pareja aparecerán nuevos amores en el trabajo se consolidaran tus proyectos y metas no te creas de rumores  que no son ciertos en la salud cuidado con tus nervios se paciente

 

LEO: esta semana la influencia de marte te hará muy intuitivo, aprovecha tus ideas y ponlas a funcionar que te darán dinero. En el amor  tu pareja quiere acción no palabras y esto lo tomara en cuenta para una relación estable.

En el trabajo no te precipites a tomar decisiones y  tomate tú tiempo.

En la salud ten cuidado con dolores de cabeza, podrían anunciar un embarazo o problemas de presión arterial.

 

VIRGO: esta semana las situaciones complicadas se  solucionaran. En el amor cuidado con los chismes y los malos entendidos que causaran problemas en tu relación dedícale tiempo a tu pareja si no quieres perderla. En el trabajo aplica tu ingenio esto te ayudara y no te lamentes por los pequeños problemas que todo estará bien a partir de hoy.

En la salud trata de dormir y usar alternativas naturales para controlar tu insomnio.

 

LIBRA: esta semana has estado dejando muchos  pendiente y por fin los  terminaras. En el amor no esperes que llegue a tu  puerta búscalo, reinará paz y la armonía. En el trabajo estarás con mucho estrés laboral  no permitas que te  domine, relájate. En la salud ten cuidado con la presión arterial, ejercita tu cuerpo.

 

ESCORPION: esta semana combina tu intuición y la imaginación que te ayudaran a lograr grandes proyectos. En el amor ten cuidado con personas interesadas que solo buscaran su beneficio económico. En el trabajo será un momento de inversiones, aprovecha todas las  oportunidades que se te presenten. En la salud ten cuidado con lo que comes  es momento de ejercitar tu cuerpo y tomar un descanso para ti.

 

SAGITARIO: esta semana  pon atención  a todo lo que este a tu alrededor  es una semana de ordenar documentos para que vivas sin preocupaciones. En el  amor es momento de que te des un tiempo con tu pareja y te recargues de energía  positiva  y convivencia  familiar. En el trabajo un amigo te invitara a asociarte en un proyecto no te cierres a nuevas oportunidades es una semana de cambios económicos. En  la salud cuidado con tu garganta y las vías respiratorias.

 

CAPRICORNIO: esta semana  si no te entienden no batalles se aclararan las cosas, pon los pies sobre la tierra, te pagaran un dinero que te debían no lo mal gastes que lo podrías necesitar. En el amor no esperes más que lo que la otra persona pueda darte,  no presiones. En el trabajo  no tomes decisiones precipitadas que te podrían ocasionar la perdida de tu trabajo. En  la salud, cuidado con la piel, usa algún protector solar.

 

ACUARIO: esta semana estarás muy desenvuelto a todos tus proyectos, en  el amor estarás muy comunicativo con tu pareja muchas asperezas se resolverán y eso traerá armonía en tu relación, en el trabajo  tendrás buenas noticias que te harán cambiar tu rumbo de trabajo, en la salud cuidado con los resfriados.

 

PISCIS: está semana no dejes que nadie te arrebate tu entusiasmo serás libre para escoger lo que deseas.  En el amor no seas tan posesivo que esto te causará problemas con tu pareja es mejor darle su espacio

 

 
 

 

   
   
   
 

Please publish modules in offcanvas position.