Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1283410

0
0
0
s2smodern

 

Hace aproximadamente un mes, condenábamos una acción que nos pareció injusta; un “concurso” de diseño promocionado por la presidenta electa del municipio de Puebla, Claudia Rivera, argumentando lo poco profesional que resultaba dicha convocatoria.

Esto, luego de que se diese a conocer que daría un premio de tan solo treinta mil pesos; una cantidad inapropiada dado el uso que se le da a una imagen tan importante como un logotipo de gobierno, que posteriormente se utilizará en toda su comunicación.

 

Sin embargo, las cosas no salieron como las tenían planeadas. En cuanto hizo el anuncio del logotipo ganador los comentarios desaprobando la elección no se hicieron esperar, incluyendo los ya clásicos memes.

Pero esto no es lo más grave, lo cuestionable de todo esto se da luego del señalamiento de varios usuarios, quienes comparan la imagen seleccionada con otras, como la del municipio de Tlaquepaque.

 

Otros apuntan a que el logotipo ganador es muy similar a la imagen que la misma Claudia Rivera utiliza en este periodo de transición; abriendo las dudas de que pueda existir un acuerdo previo.

 

Pero la prueba más contundente del mal manejo de todo esto viene a continuación. En la siguiente imagen podemos ver cómo la mayor parte del logotipo proviene de Freepik, la página más conocida de vectores gratis.

 

 

Es una verdadera pena que ocurra esto pero no se podía esperar otro resultado. Sin duda lo barato sale caro y esto podría traer más consecuencias a la mala imagen que tan pronto ha creado esta administración que aún no comienza labores.

 

 

VÍA: ROASTBRIEF

 

 

Página 1 de 20

Please publish modules in offcanvas position.