Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1375526

VC un periodista metido a acosador y defraudador.

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

El hombre del millón y los Tiro Moranchel resultaron unos principiantes para Víctor Cabrera, quien utilizó un burdo mecanismo para engañar a empresarios: les ofreció sociedades en su empresa VC Noticias  y en un proyecto denominado ‘4 X4’.

 El dinero, en realidad, terminaba en su bolsillo.

Este fraude, en  sí, no tiene nada de sofisticado. Salvo por qué Cabrera se decía protegido de dos personajes.

·        Sergio Moreno Valle.- Primo hermano del ex gobernador Rafael Moreno Valle, vinculado con el ‘cachetes’; de quien decía ser socio y asesor en estrategias de comunicación.

·        Leobardo Soto.- Líder de la CTM, a quien presumía de socio y amigo,  y utilizaba para intimidar a sus acreedores diciéndoles : ‘No se metan conmigo’

Pero cuál es el mecanismo a través del cual engaña y seduce a empresarios.

Es simple. Presenta números inusuales y maquillados de su página, que obtiene a través de comprar publicidad en redes sociales, números que a simple vista resultan sorprendentes pero que en realidad son visitas pagadas ya que en realidad su tráfico es de mediano a bajo.

Y aunque el 2019 según los chinos es el año del cerdo, definitivamente no se le alinea al periodista metido a defraudador y que también ha sido señalado por 4 de sus colaboradoras como acosador.

Y es que los problemas legales que se le avecinan podrían llevarlo a la cárcel por diversos delitos.

El 25 de octubre del 2011 firmó un reconocimiento de adeudo ante el notario número cinco, Juan Aureliano Guzmán Mitre, en favor del empresario Miguel Quiros Magallanes.

En el convenio de reconocimiento de adeudo, Cabrera, admite haber recibido dinero del empresario por $155,000.00 pesitos por concepto de inversión para el proyecto denominado ‘4 X4’,  compra de una bordadora marca Ricoma y por la adquisición de derechos de comercialización del mencionado proyecto.

El adeudo se comprometió a pagarlo en un plazo no mayor de 120 días a partir de la firma del convenio de la siguiente forma.

·        3 pagos de $5 mil pesos que serían cubiertos los días 20  de los meses de noviembre y diciembre del 2011 y un último en enero del 2012.

·        $ 140 mil pesos el día 20 de febrero que obtendría de la venta de una camioneta Jeep 2006

Así mismo se acordó que en caso de incumplimiento se pagaría un interés del 5% mensual hasta la liquidación del mismo.

Por lo que a simple vista tiene una moratoria calculada en $ 650 mil pesos.

 

 

 

 

No es el primer caso que se sabe en donde Cabrera le debe a empresarios y políticos a quienes ha pedido dinero como una supuesta inversión a sus ‘proyectos’

Pero no toda para en los fraudes y los malos negocios, Víctor Cabrera ha sido señalado por sus ex colaboradoras y ex trabajadoras como acosador sexual.

 

Aquí 4 testimonios.

 

Please publish modules in offcanvas position.