Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1230464

The Pink Power is the winner @MarthaErikaA se lleva el debate

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

Porque no hay fecha que no se cumpla, los 4 candidatos a la gubernatura de Puebla se reunieron en el hotel Marriot de Puebla, entre un poco de calor, ligera llovizna y un verdadero des…control vehicular se llevó a cabo este ejercicio.

Desde las 6 de la tarde las calles del Boulevard Hermanos Serdán y Esteban de Antuñano, se llenaron de simpatizantes de los 4 candidatos: Michel Chain, Martha Erika Alonso, Enrique Doger y Miguel Barbosa.

La primera intervención de los 4 fue un round de sombra, apenas unos ligeros rozones.

Fue el candidato del partido verde, Michel Chain quien tomó como estrategia un lenguaje “chavoruco” quien se lanzó sobre el candidato de MORENA que al principio pensaba ignorarlo pero al final le recetó un: Fuiste contratado por Moreno Valle.

Doger también se fue sobre Barbosa, lo acusó de tener un montononal de propiedades al igual que Ricardo Anaya y le dijo que debería cerrar su campaña en San Miguel.

Martha Erika Alonso también se sumó a esta paliza, comparó a Barbosa con Luisito Rey (que mal chiste), le recordó que no tiene título y le señaló que se equivocó de elección pues se hubiera inscrito cuando RMV fue candidato, cuando lo apoyaba.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

 

LA  REACCIÓN.

Barbosa se calentó y le dijo a Doger que él es inmensamente rico y le recet un golpe bajo´al mencionarle: lo de sus concubinas,o que le dolió al priista.

A Martha Erika le mostró una cartulina de cuando ella usaba “orgullosamente” el apellido de su esposo, así mismo dijo que es milloneta.

CONCLUSIONES

Al final se confirmó que aunque Michel Chain la quiere hacer de sexto año siempre le salen de kínder garden

Doger fue neutralizado cuando le recetaron un par de jabs al recordarle lo de su riqueza  y sus damitas

Barbosa nunca aclaró su fortuna, ni mencionó lo de su titulo y mucho menos descalificó las acusaciones que hace el UNIVERSAL sobre los contratos de su hermano.

Martha Erika salió bien librada, aclaró lo de su ranchito en Ciudad Modelo y no tuvo más señalamientos, además sabemos que la Doña ve la serie de Luismi.

Por lo tanto esta redacción declara ganadora a la Sra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle 

La imagen puede contener: 1 persona, interior

Please publish modules in offcanvas position.