Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1229744

#SanAndrés Ray sorprende a empresarios con encuesta #FAKE

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

Una nueva especie de fraude está surgiendo en los terrenos del municipio de San Andrés Cholula, pues una encuesta ha causado revuelo entre los candidatos y los hombres de dinero (empresarios) siempre dispuestos a apoyar al que encabece las preferencias electorales.

Empresarios de la zona se mandan mensajes entre si y buscan quien les dé una luz sobre la encuesta que trae en la mano el candidato del PRD, Raymundo Cuatli, quien goza de las simpatías de muchos y también de la animadversión de otros.

Raymundo se ha dado la tarea de tratar  convencer a los hombres del dinero de que él es el bueno.

-“Yo soy el bueno”, “Voy arriba”, “Está encuesta me la mandó Rafa”, “Éntrale”, “Ya hablé con ellos y van a declinar a mi favor”, “No traen nada”

Cuentan que les dice.

Con frases de verdadero encantador de serpientes, Raymundo Cuautli recorre las oficinas de los empresarios en busca de dinero para su campaña.

Allá usted si confía en la encuesta y en don Ray.

 

Por lo mientras le dejamos una breve semblanza de este singular candidato.

El ex – priista en el 2016 dejó de militar en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) donde era dirigente municipal, posteriormente fue parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde por la paridad de género no fue elegido, por lo que se acercó a este partido para participar en este proceso interno ahora con los colores del Sol Azteca

Y tiene una historia muy bonita sobre un “presunto” levantón cuando se fue de reventón.

 

Esta historia continuara…

Please publish modules in offcanvas position.