Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1027403

#Espionaje Calumnias a Moreno Valle

0
0
0
s2smodern

 

Escribe: Lic. Ambrosio del Varo –Titulo en trámite-

 

A los señores Fernando Manzanilla y Miguel Barbosa Huerta les ha entrado la manía de fabricar culpables y de acusar de pillos a quienes hace un sexenio les tendió la mano. Algo está torcido con estos muchachos que piensan de  esa manera. ¿Cómo es posible que piensen que Moreno Valle es un político que espía y espió a los poblanos,  que quiere imponer a su esposa en la candidatura de AN a Casa Puebla y que Eukid Castañón tenia alambreado a medio gabinete federal?

Es increíble la ingratitud de este par de políticos y todo porque el Morenovallismo no los perfiló como candidatos a la gubernatura de Puebla, es decir como se dice en el argot popular están #Ardidos.

Ayer mismo el gobernador Tony Gali califico de “patrañas” el supuesto espionaje que dicen realizó el exgobernador,  que RMV no tiene nada que ver con los actos de espionaje en que está involucrado –o en los que pretenden involucrarlo.

Además, ya todo está en manos de  la PGR, esa institución que tantos éxitos ha tenido en este gobierno. Y si la PGR no ha dicho nada ¿por qué dudar? ¿Cuál es la necesidad de no hacer caso a lo que dicen las autoridades que se han ganado la confianza y el cariño de sus ciudadanos? Claro, es que seguramente no es toda la gente, sino aquellos que un día fueron Morenovallistas  y hoy brincan a otro partido que les alienta sus perversos intereses políticos y se quieren imponer a través de algunos medios de comunicación.

Es claro que Moreno Valle es inocente. Ya lo ha dicho Gali.

 

¿Ustedes creen que si el señor Moreno Valle no fuera inocente, una persona del prestigio de Tony Gali pondría en riesgo su reputación moral por defender a un corrupto malandrín? De ninguna manera.

Ahora bien, supongamos que el pueblo es perspicaz y que tiene algo de maleado, de mal pensado por alguna mala experiencia. Pero por qué no creer que Moreno Valle  que hasta escribió un libro, no tiene nada que ver con eso del espionaje  y que jamás tuvo que ver con nada ni con nadie relacionado con el CISEN.

Que eso de #Rafateescucha es puritita casualidad y que como dice AMLO hay un “complo” en contra del presidenciable.

 

Eso pasa todo el tiempo y en todos lados: de pronto alguien te apoya, te da posiciones, dinero y en su ambición te muerde la mano cuando puede y habla pestes de ti como lo está haciendo la dupla Manzanilla-Barbosa en contra de Rafa.

 

No faltaran los mal pensados de los poblanos que dirán que Moreno Valle es petulante y prepotente, pero eso no significa que ya todo es espionaje, robadera y corrupción. Nada de eso. Hay mucha habladuría en todo esto. Hay políticos y periodistas muy chismosos. Que si Eukid, que si el CISEN, que si aquel que si el otro. Lo cierto es que la PGR todavía no dice aun nada firme, los dichos de los #Ardidos pueden ser tomados  como meros chismes,  como falta de cultura jurídica que les permite hacer comentarios a la ligera.

 

 ¿Por qué Manzanilla no nos platica los verdaderos motivos de su pleito con RMV, por qué no aclara su mal entendido y vuelven a ser amigos como antes?, total, al fin y al cabo son familia, ¿qué no?

Barbosa igual, qué nos expliqué mejor ¿por qué apoyó el Pacto Por México?

 RMV ante estos ataques debe hacer mutis,  es un hombre de bien y que es un presidenciable, a pesar de los dimes y diretes del mundo del murmullo y la mentira.

 

 

Si se piensa mal de Moreno Valle  y de Eukid así nomás ¿qué se pensará de Manzanilla y Barbosa, quien confiaría en ellos? Si el pueblo sigue mal pensando de todos ¿a dónde vamos a parar? Ni modo de meter a la cárcel a toda esa pobre gente que tanto se ha esforzado por transformar Puebla.

 

Mi cuenta en tuiter: @Lic_delVaro

 

Periodismo ficción

Please publish modules in offcanvas position.