0
0
0
s2smodern

 

Dinorah López de Gali y Tony Gali presentan la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso"

 

- Durante un año, se promoverá en la entidad una cultura de valores y el respeto permanente a los Derechos Humanos

-La campaña dará inicio con el valor de la honestidad


Puebla, Puebla.- El gobernador Tony Gali, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y el jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del DIF Nacional, Ismael Ordoñez, presentaron la campaña "Donde hay un poblano, hay compromiso" que promoverá una cultura de valores y el respeto permanente a los Derechos Humanos en los 217 municipios de la entidad.

El Ejecutivo estatal aseveró que las familias son el núcleo en donde se encuentra el punto de partida para reconciliarnos como sociedad, por lo que se deben inculcar en la niñez y la juventud los conocimientos que impulsen la construcción de un mejor país.

Precisó que desde el gobierno estatal se ha instrumentado una estrategia integral para generar oportunidades de desarrollo y reconstruir el tejido social, a través de valores como la honestidad, generosidad, respeto, paz, responsabilidad, igualdad y solidaridad.

"Nuestra tarea común es reforzar los lazos y vínculos con nuestra comunidad, inculcar valores a temprana edad, así como fortalecer el núcleo familiar y consolidar una auténtica cultura cívica", puntualizó.

En su mensaje, la presidenta del DIF estatal explicó que esta campaña tiene la finalidad de formar una gran alianza que promueva los valores, que invite a la reflexión y genere acciones para la construcción de una mejor sociedad.

“Basta ya de lamentarnos. Basta ya de sentarnos a observar cómo se destruye lo que, con tanto esfuerzo, hemos creado. Es hora de actuar por nuestras familias, por Puebla, por México, por nosotros mismos”, resaltó.

Afirmó que, como parte de esta estrategia, cada mes, durante un año, se promoverá en distintos espacios un valor, comenzando en junio con la honestidad.

El jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del DIF Nacional, Ismael Ordoñez destacó la importancia de fomentar los valores desde la primera etapa de la niñez, enseñándoles hábitos que faciliten su desarrollo y desenvolvimiento en la sociedad.

Asimismo, reconoció el trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal en favor del desarrollo integral de las familias poblanas.

El alcalde de la capital, Luis Banck, refrendó su apoyo al gobernador Tony Gali y a su esposa Dinorah López de Gali, para promover desde el ayuntamiento valores que mejoren el entorno familiar y social en las niñas, niños y jóvenes...

 

Hasta aquí el boletin "conmovedor" del gobierno del estado.

 

Pero una imagen del "Alcalde" más votado de la historia circuló en redes sociales acabando con el discurso de:

"Donde hay un poblano, hay compromiso"

La imagen es brutal y muestra un rostro que desconocíamos pero que muchos sospechábamos que tenía, Luis Banck.

 

Aquí la imagen original:

Resultado de imagen para "Donde hay un poblano, hay compromiso"

 

Aquí la imagen de la "Indiferencia"

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

 

Diría el clásico: "ES BRUTAL" DEL VERBO "BRUTO"

 

CEL