Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1444347

En beneficio de mil 396 niños, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, entrega 12 CAIC´S rehabilitados.

0
0
0
s2smodern

05 DE SEPTIEMBRE

@MOVIENDOIDEAS

El mejoramiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario, es el cumplimiento a las peticiones que le han realizado a la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández para brindar las mejores condiciones de vida a niños y niñas, que les permita contar con un sano desarrollo y aprendizaje.

El Sistema DIF apoya a que estos Centros de Asistencia Infantil Comunitarios brinden servicio a personas de escasos recursos, a favor de ayudar al que más lo necesita, privilegiando la participación de los padres de familia y maestros en pro de los niños y niñas.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a Mil 396 niños y niñas que asisten a los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, CAIC´S, que coordinan el Sistema Municipal DIF, el Ayuntamiento de Cuautlancingo, efectuó la rehabilitación para mejorar las instalaciones de estos espacios de atención con una inversión superior a los 365 mil pesos provenientes de recursos propios.

 

Lo anterior fue informado a los padres de familia, quienes se dieron cita en la ceremonia del arranque del ciclo escolar 2019-2020, encabezada por la Presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautlancingo, Alejandra Daniel Hernández de los CAIC´S, Centro, tuno matutino y Benito Juárez  turno vespertino en la cabecera municipal.

 

Cabe mencionar, que el mejoramiento de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario, es el cumplimiento a las peticiones que le han realizado a la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández para brindar las mejores condiciones de vida a niños y niñas, que les permita contar con un sano desarrollo y aprendizaje.

 

La Presidenta del SMDIF de Cuautlancingo en su mensaje de bienvenida a los niños y padres de familia, refrendó su compromiso de ofrecer una alternativa diferente en donde los niños puedan estudiar con conocimientos necesarios que les fomenten valores y educación para su desarrollo, así como gozar de una alimentación sana, indicó que el objetivo de los CAIC´S es darles atención a las madres y padres trabajadores, destacando que el personal cuenta capacitación constante en pro de la mejora continua.

 

Así mismo, exhortó a los padres de familia para que guíen a sus hijos y puedan dar pasos firmes, para que ellos puedan tener un buen cimiento y puedan seguir completando su estudio hasta la educación primaria.

 

El Sistema DIF Municipal apoya a que estos 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios ubicados en la Cabecera Municipal, en las Juntas Auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctórum y Chautenco, además de la Colonia Villa Olímpica, Colonia Nopalito, Colonia San Cristóbal Tulcingo y en la inspectoría     de la Reserva Territorial Quetzalcóatl  brinden servicio a personas de escasos recursos, a favor de ayudar al que más lo necesita, privilegiando la participación de los padres de familia y maestros en pro de los niños y niñas.

 

 

Finalmente, Daniel Hernández reiteró que en el DIF Municipal se trabaja de forma responsable y comprometida, pero sobre todo buscado generar nuevas opciones que den como resultado un proyecto de educación con calidad.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.