Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1462098

El Gobierno de Cuautlancingo a través del Centro Cultural ofrece 47 becas del 100% para diferentes talleres.

0
0
0
s2smodern

29 de Julio

@moviendoideas

 

 

Con la finalidad de promover la cultura en los niños y jóvenes de escasos recursos y ayudarlos a desarrollar habilidades artísticas y culturales, el H. Ayuntamiento de Cuautlancingo y la Dirección del Centro Cultural Cuautlancingo “CCC” a través de su programa de Becas del 100%, convocan a niños a partir de 3 años a 18 años para formar parte de los diversos talleres que se ofrecerán sin costo alguno.

 

Así lo señaló, la presidenta municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández quien mencionó que el Programa de Becas tiene el objetivo de crear oportunidades de ingreso a los talleres que ofrece el Centro Cultural, las personas beneficiadas no pagarán ninguna cuota de recuperación de agosto a diciembre del año en curso.

 

Indicó que las bases para ser beneficiado con este programa es ser residente del municipio y aprobar el estudio socioeconómico, dentro de los requisitos se encuentra la copia del CURP e INE del aspirante, padre o tutor en caso de ser menor de edad y comprobante de domicilio.

 

Dentro de los talleres se encuentran los siguientes: Karate, Taekwondo Pintura y Dibujo, Guitarra Popular, Ballet, Bailes Populares, Uñas, inglés, Baby Ballet, Danza Folklórica, Ballet Clásico, Regularización Capoeira, Karate, Nutrición, Aeróbics, Violín, Orquesta de Guitarras, entre otros.

 

Daniel Hernández, resaltó que dichos talleres ofrecidos por el Complejo Cultural son un espacio para el desarrollo de las aptitudes artísticas de niños y jóvenes, con estas acciones el Gobierno de Cuautlancingo promueve la cultura entre este sector.

 

El periodo de recepción de solicitudes concluye el próximo 31 de julio, los interesados deben acudir al Centro Cultural Cuautlancingo, ubicado en la calle 5 de Mayo esquina 2 de abril en la cabecera municipal para inscribirse en un horario de 9:00 de la mañana a 17:00 horas, de lunes a viernes, también pueden solicitar mayores informes al teléfono: 2212721286 y la publicación de resultados será el próximo 2 de agosto, puesto que los talleres iniciarán el 5 de agosto.

Please publish modules in offcanvas position.