Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1333625

Festival de la Barbacoa y el Pulque 2018 en Chignahuapan

0
0
0
s2smodern

 

«Cordero de los domingos que quitas la resaca en todos, ten compasión de nosotros» Agárrate que ya viene el Festival de la Barbacoa y el Pulque 2018 en Chignahuapan, Puebla.

Tlacoyos, pulque y curados, además de deliciosa barbacoa… ¡qué más necesitas para ir a Chignahuapan! Con motivo de sus fiestas patronales, este fin de semana la gran comilona de barbacha te espera en el Zócalo de esta localidad poblana.

 

El Festival de la Barbacoa y el Pulque 2018 contará con área de artesanías y dulces, pero, sin duda, la venta de cobijas de lana, producidas en la región es el hype de los asistentes. La entrada es libre, y el consomé… gratis (siempre y cuando consumas), pero como en Chignahuapan andan de manteles largos, seguro, seguro, te dan la prueba.

Festival de la Barbacoa y el Pulque 2018 en Chignahuapan

Taco de barbacoa
Foto: Diana Féito

El pulque y la barbacoa producidos en este Pueblo Mágico cuentan con amplia reputación que puedes comprobar este fin de semana; tienes hasta el 29 de julio para ir por tu kilo, que anda entre los $350 y $300. Un manjar si lo acompañas de tortillas azules –hechas a mano– y por supuesto la salmuera de nopales con chile rojo.

 

Dónde: Centro, 73300 Chignahuapan, Pue.

Cuando: 28 de julio de 2019

 

Cuánto: entrada libre. En promedio, te gastas $200 con todo y recuerdito.

 

En este Pueblo Mágico siempre puedes encontrar algo qué hacer: la rueda gigante, la escultura de esfera y hasta la laguna, que en Día de Muertos es un agasajo para la banda.

Otro de los lugares que debes conocer, en especial por su comida, es la ciudad de Puebla, cuna de la mejor nogada en México.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.