Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1333630

Gobierno de Puebla y coaliciones preparan protocolos de seguridad para candidatos

0
0
0
s2smodern

SOPITAS

 

Previo a la veda electoral y a unos días del 1 de julio, el Gobierno de Puebla se reunió con los dirigentes de las coaliciones y los partidos que contienden para fortalecer los protocolos de seguridad para los candidatos.

En contexto de la violencia que se ha vivido en este proceso electoral, en Puebla hasta el momento 114 candidatos, de todos los partidos, integran este protocolo, de acuerdo con un comunicado difundido por Diódoro Carrasco, secretario de gobierno de este estado.

 

El día de ayer se llevó a cabo la mesa de diálogo entre los protagonistas de estas elecciones a la que acudieron los dirigentes de Por Puebla al Frente, el PRD, MC, Compromiso por Puebla, Morena, PT, PRI, PAN y PVEM, pues el asunto de la seguridad de los candidatos se ha vuelto un tema primordial tras los números rojos que ha arrojado el proceso.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
SGG Puebla
 
@SGGPuebla
 
 

En con las dirigencias de la coalición Juntos Haremos Historia, @MorenaEnPuebla @PTPueblaOficial @PESPueOficial, dando seguimiento a la de candidatos y los protocolos de seguridad.

 

Según el gobierno de Puebla, se pondrá en funcionamiento una línea directa en el C5, para el apoyo a los candidatos, así como el chat de “alto nivel” para atender cualquier problema o emergencia.

Estas acciones se han tomando en el estado poblano, pero ¿qué hay del resto del país?

Please publish modules in offcanvas position.