Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1295118

AMLO es virtual “Presidente Electo” Welcome…

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

“Lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa´fuera” “Es un honor estar con Obrador” así se grita ya en el zócalo y es que siendo las 8:40 del 1 de Julio  los tres principales actores de la madre de todas las batallas electorales: El INE que dirige Lorenzo Cordova, José Meade (PRI) y Ricardo Anaya (PAN) han salido a reconocer que los resultados favorecen al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a quienes todas las encuestas lo colocan cerca del  50% de la votación total.

Siendo así y si otra cosa no sucede, AMLO, estaría tomando protesta como Presidente de la Republica el 1 de diciembre de este año y terminaría su encargo el 30 de septiembre del 2024.

 

López Obrador recibe un país en llamas, con estados que se han convertido en verdaderas fosas gracias al crimen organizado, con un dólar por las nubes, con una gasolina que lastima cada día el bolsillo de los mexicanos.

Además la corrupción esta enquistada en todos los niveles y con un Presidente Trump empeñado en colocar un muro y aplicar medidas arancelarias a su antojo y en perjuicio de los mexicanos.

El reto no es menor pero el país tiene toda la esperanza puesta en él y con la ilusión de que este país cambie.

 

FOTO: El Heraldo

 

 

Please publish modules in offcanvas position.