Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1295118

#ELECCIÓN2018 Puebla, Todos contra "El Ñoño"

0
0
0
s2smodern

 

REDACCIÓN

 

Faltan 5 meses para el combate final: AN-MORENA-PRI, ya tienen candidatos; si esto fuera lucha libre bien podrían llevar estos nombres, MEA: La dama azul (no bullear con eso de que es la señora de Moreno Valle), Barbosa sin duda sería “El nene consentido” y el candidato del PRI: El Dr. RIP

A pesar de que muchos piensan que la elección está vendida, los tres saben que la política es de circunstancias y que cualquiera puede ganar e instalarse en Casa Puebla.

Así que los tres  han  preparado a conciencia esta pelea. Que nadie madrugue a nadie, las practicas del acarreo, el ratón loco, operación tamal, compra de conciencias, tráfico de influencias estarán listas para el día “D”.

Mientras la guerra sucia estará en la palestra.

  • Que Barbosa está enfermo, que es un oportunista
  • Que Martha Erika no tiene trayectoria y que es la esposa de…
  • Que Doger es un higadito y que el Morenovallismo sabe su precio.
  • Que Gali opera una elección de estado.
  • Que AMLO lleva 12 años sin trabajar
  • Que Meade ya entregó Puebla

Serán algunas de las constantes de esta campaña.

Lo cierto es que está elección tiene todo en juego, no es menor y es que se elegirán: Presidente de la república, Dip. Federales y locales, Senadores, y 217 presidentes municipales con sus respectivos cabildos

 

La suprema elección  será el 1 de julio del 2018. Lamentablemente parece que ganará el que tire más lodo y proponga menos.

 

Así Puebla. 

Please publish modules in offcanvas position.