Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1208740

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

Hasta ahora los resultados del PREP dan por ganadora por 4 puntos a la candidata del “Frente por Puebla”, Martha Erika Alonso” una ventaja irreversible pues se ha contabilizado más del 97% de las actas.

Sin embargo el candidato de MORENA, Miguel Barbosa, no acepta los resultados y dice que hay fraude en Puebla en donde el partido de AMLO ganó todo (presidencia-senado-diputaciones: federales y local-presidencias municipales).

Hasta el momento ninguna figura nacional del nuevo partido en el poder se ha pronunciado para apoyar al candidato que argumenta fraude.

Así que si otra cosa no sucede en Puebla “Habemus gobernadora”

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

 

 

“Welcome governor”

Pero gobernar Puebla  no será una cosa sencilla, es uno de los estados en donde la violencia se ha disparado, las mujeres se sienten inseguras, la pobreza no se ha erradicado y la presencia del crimen organizado crece terriblemente.

De confirmarse el triunfo de MEA la gobernadora tendría que tener una excelente disponibilidad de concretar acuerdos con MORENA en la presidencia, con un congreso local en contra y con los principales municipios poblanos en manos de presidentes municipales MORENOS.

Ojalá y así sea por el bien de los que vivimos en esta ciudad.

 

Resultado de imagen para martha erika

0
0
0
s2smodern

 

@moviendoideas

 

“Lo quiera o no lo quiera, la mafia va pa´fuera” “Es un honor estar con Obrador” así se grita ya en el zócalo y es que siendo las 8:40 del 1 de Julio  los tres principales actores de la madre de todas las batallas electorales: El INE que dirige Lorenzo Cordova, José Meade (PRI) y Ricardo Anaya (PAN) han salido a reconocer que los resultados favorecen al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a quienes todas las encuestas lo colocan cerca del  50% de la votación total.

Siendo así y si otra cosa no sucede, AMLO, estaría tomando protesta como Presidente de la Republica el 1 de diciembre de este año y terminaría su encargo el 30 de septiembre del 2024.

 

López Obrador recibe un país en llamas, con estados que se han convertido en verdaderas fosas gracias al crimen organizado, con un dólar por las nubes, con una gasolina que lastima cada día el bolsillo de los mexicanos.

Además la corrupción esta enquistada en todos los niveles y con un Presidente Trump empeñado en colocar un muro y aplicar medidas arancelarias a su antojo y en perjuicio de los mexicanos.

El reto no es menor pero el país tiene toda la esperanza puesta en él y con la ilusión de que este país cambie.

 

FOTO: El Heraldo

 

 

0
0
0
s2smodern

 

REDACCIÓN

 

Faltan 5 meses para el combate final: AN-MORENA-PRI, ya tienen candidatos; si esto fuera lucha libre bien podrían llevar estos nombres, MEA: La dama azul (no bullear con eso de que es la señora de Moreno Valle), Barbosa sin duda sería “El nene consentido” y el candidato del PRI: El Dr. RIP

A pesar de que muchos piensan que la elección está vendida, los tres saben que la política es de circunstancias y que cualquiera puede ganar e instalarse en Casa Puebla.

Así que los tres  han  preparado a conciencia esta pelea. Que nadie madrugue a nadie, las practicas del acarreo, el ratón loco, operación tamal, compra de conciencias, tráfico de influencias estarán listas para el día “D”.

Mientras la guerra sucia estará en la palestra.

  • Que Barbosa está enfermo, que es un oportunista
  • Que Martha Erika no tiene trayectoria y que es la esposa de…
  • Que Doger es un higadito y que el Morenovallismo sabe su precio.
  • Que Gali opera una elección de estado.
  • Que AMLO lleva 12 años sin trabajar
  • Que Meade ya entregó Puebla

Serán algunas de las constantes de esta campaña.

Lo cierto es que está elección tiene todo en juego, no es menor y es que se elegirán: Presidente de la república, Dip. Federales y locales, Senadores, y 217 presidentes municipales con sus respectivos cabildos

 

La suprema elección  será el 1 de julio del 2018. Lamentablemente parece que ganará el que tire más lodo y proponga menos.

 

Así Puebla. 

Página 1 de 6

Please publish modules in offcanvas position.